viernes, 14 de junio de 2013

Mick Foley Comenta Sobre el Plan Original en su Combate de Hell in a Cell contra el Undertaker

Mick Foley tuvo una entrevista con Back to the Movies sobre la campaña para el inicio de su documental  I am Santa. En la conversación se refirió al plan original en su combate Hell in a Cell contra The Undertaker en King of the Ring del año 1998. Aquí un fragmento de la entrevista:
      
El plan original era que el techo de la jaula no se rompiera durante su combate Hell in a Cell contra The Undertaker en el King of the Ring:

“Realmente pensé que la jaula se rompería poco a poco, para que The Undertaker me metiera en un agujero y la imagen sería de mí colgando boca abajo, rellenando el agujero, no cayendo en la inconsciencia y en los libros de historia”.

Si perder tantas veces ha herido su legado un poco:

“Esa es una buena pregunta, voy a darle una respuesta en dos partes, No, yo no creo que diluye mi legado, pero voy a conceder que en un momento dado, mis derrotas ya no eran vistas como una cosa muy importante. Pero afortunadamente, fue una gran cosa cuando Randy Orton me derrotó, y cuando Edge me derrotó en 2006″.

Mick Foley


No hay comentarios.:

Publicar un comentario