Durante el programa del lunes de Monday Night RAW el Mánager General de la marca roja, Kurt Angle, dio explicaciones sobre el estado de Braun Strowman y de Roman Reigns tras su encuentro en Payback 2017. En dicho combate se siguió trabajando la historia de la lesión de Roman tras que Strowman le venciera. Después del evento, "The Monster Among Men" trató de atacar al samoano en la ambulancia, pero terminó chocándose con la puerta de la ambulancia y luego Roman le remató atacándole con la otra.
Tras esta situación, WWE está publicando que ambos luchadores tendrán que tomarse un tiempo fuera debido a sus lesiones. Angle lo confirmó en RAW antes de que Bray Wyatt le interrumpiera. En un principio WWE habla de que Reigns se habría vuelto a lesionar en sus costillas y habría sufrido otra serie de heridas internas, mientras que se cuenta que Braun tiene un desgarro en el manguito rotador del hombro izquierdo. Ambas lesiones no son reales, pero distintos medios destacan la importancia que se está veniendo de la lesión de Strowman, ya que otros luchadores como Erick Rowan han tardado 7 meses en recuperarse en la vida real en la situación de desgarro del manguito rotador.
La idea que se estaría barajando sería de tener un enfrentamiento final entre Braun y Roman en junio en Extreme Rules, en un Ambulance Match, según reporta WrestlingINC.
Según informes del Wrestling Observer Newsletter,se espera que Strowman siga teniendo importancia, ya que hay planes para enfrentarlo a Brock Lesnar por el campeonato Universal en Great Balls of Fire en julio o incluso en Summerslam.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario