miércoles, 14 de junio de 2017

Noticias Rapidas


Sami Zayn fue entrevistado tras bastidores por Charly Caruso después de la emisión de SmackDown y habló sobre su preparación para el Money in The Bank Ladder Match. Zayn declaró que el hecho de haber vencido a Baron Corbin una vez más en el combate por equipos indica que tiene grandes aspiraciones a llevarse el maletín. No obstante, hizo hincapié en el pensamiento de mucha gente que no cree que tenga opciones porque es probable que ese pensamiento le favorezca ya que más de uno se confiará y luego llevará una sorpresa.

- Como hemos indicado en el reportaje de 205 Live, Austin Aries hizo su aparición para hablar de su futuro y confirmó que se tomará un tiempo para recuperarse de unas lesiones en la rodilla y en el cuello. Según algunas fuentes, la lesiones son legítimas.

Luke Harper venció a Aiden English en el dark match celebrado antes de las grabaciones de SmackDown Live. Es la segunda semana consecutiva que Harper pelea antes del show en vivo.

- WWE premió a Jarrius 'Little JJ' Robertson con el awards WWE Hero debido a una enfermedad que sufre en el hígado. la entrega se llevó a cabo antes de las grabaciones de SmackDown aunque durante el programa se emitieron escenas grabadas en backstage.


WWE.com publicó hace unas horas en su pagina web que Roman Reigns realizará un importante anuncio la próxima semana en Monday Night Raw en relación a Summerslam, evento que se celebrará el 20 de agosto desde el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York.

"Aunque Roman Reigns no consiguió el derecho a pelear contra Brock Lesnar por el campeonato Universal en Great Balls of Fire, oportunidad que se llevó Samoa Joe en Extreme Rules, el Big Dog vuelve a estar centrado en defender su "hogar". No importa lo que ello implique, pero el anuncio de Reigns seguro que cambiará el panorama del show más caliente del verano", citó la nota.

Según informa Pro Wrestling Sheet, Rusev ha recibido el alta médica y podrá volver a los cuadriláteros.

La edición de esta semana del programa WWE SmackDown Live registró una media de espectadores de 2.072.000, lo cual es una fuerte caída de aproximadamente un 11% con respecto a la semana pasada, la cual marcó 2.349.000 espectadores.

Según informa Ticket IQ, el evento Money in the Bank no ha logrado vender todas las entradas. De momento, quedan muchos asientos disponibles.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario