viernes, 14 de julio de 2017

Noticias Rapidas

- Según informa PWInsider El programa de WWE Talking Smack parece haber sido cancelado en su formato semanal y empezar a usarlo como una emisión para después de los eventos PPV. 

Según indica Billi Bhatti de Sportskeeda, el personaje de Kevin Owens tendría un cambio y dejaría su personaje de The Face of America. Los directivos creen que con el regreso de Rusev y el Campeón de WWE Jinder Mahal ya tienen bastantes personajes anti-estadounidenses, por lo que han optado porque el personaje del canadiense siga otro rumbo.

Los últimos rumores indican que dos miembros de The Shield podrían formar equipo en Summerslam, evento que se celebrará el 20 de agosto. Concretamente, se especula que Dean Ambrose y Seth Rollins se unirán para enfrentarse a The Miz y Curtis Axel (o Bo Dallas) en un combate por parejas, e incluso se ha llegado a especular con un combate en desventaja.

En la última edición del programa de radio de Wrestling Observer Newsletter Dave Meltzer reveló que WWE está planeando hacer una Fatal-4-Way por el Campeonato Femenino de Raw en Summerslam entre Alexa Bliss, Sasha Banks, Bayley y Nia Jax, y explicó que la empresa de los McMahon hace combates múltiples más a menudo para poder proteger a luchadores sin tener que hacer fuertes historias personales.

Según informa, tanto WWE como Austin Aries estaban descontentos con su relación. El luchador expresó a los directivos su frustración por perder repetidamente contra Neville y pidió dejar la división peso crucero, ya que creía que no tenía futuro en las cuerdas moradas tras su rivalidad con el británico. Esto se agrava por el hecho de que WWE no incluyera su combate en WrestleMania 33 en el DVD, no recibiendo dinero por derechos de imagen. Tal y como se ha dicho, Aries no era querido por los escritores y por algunos compañeros de la división peso crucero. A través de los años se ganó la fama de no estar contento salvo que se le use bien y se le trate conforme al nivel que él percibe que tiene, lo cual no sucedía en WWE


No hay comentarios.:

Publicar un comentario