El futuro de Brock Lesnar en WWE es dudoso. La superestrella de WWE está programada para defender su campeonato universal contra Roman Reigns en el evento más importante del año, WWE WrestleMania 34. Este combate está siendo promocionado como el main event de la velada. La empresa de la familia McMahon tiene grandes planes para Lesnar; pero el luchador parece tener unos intereses diferentes.
Desde hace varias semanas, WWE ha enviado diferentes ofertas a Brock Lesnar para que este renueve su contrato con ellos. El contrato de Brock finaliza el próximo mes de abril, pocos días después de WrestleMania 34. WWE, satisfecha con su trabajo y su influencia a la hora de vender entradas, está muy interesada en seguir contando con sus servicios un año más.
Por el momento, Brock Lesnar ha rechazado todas las ofertas de WWE, según informa Pro Wrestling Sheet. El campeón universal está utilizando la misma estrategia que usó en 2015, previo a WrestleMania 31. Lesnar pretende forzar al máximo las negociaciones para que la oferta de Vince McMahon y su directiva sea lo más lucrativa posible.
La gran duda, otro año más, es si Brock Lesnar renovará o no su contrato con WWE. Lesnar es el luchador con mejor salario de la plantilla, cuenta con un calendario cómodo y tiene ciertas ventajas sobre el resto del roster. Por otro lado, Brock también está interesado en regresar al mundo de las artes marciales mixtas. El presidente de Ultimate Fighting Championship (UFC), Dana White, ha estado conversando con Brock en las últimas semanas para un posible regreso a la empresa.
Brock Lesnar y su equipo de abogados son los agentes con poder en esta negociación. A día de hoy, existen tres escenarios posibles: que Lesnar renueve con WWE, que Lesnar firme con UFC después de WrestleMania o que Lesnar incumpla su contrato y firme con UFC antes del magno evento. Esta tecera posibilidad parece la menos probable; sin embargo, el portal especializado Wrestling Observer no la descarta al completo.
Lesnar tiene un largo historial de problemas en backstage en periodos de renovaciones. En al caso de que Brock quisiera marcharse de la empresa sin cumplir sus compromisos, explica Dave Meltzer, Vince McMahon cuenta con un "Plan B" para WrestleMania. La idea de los creativos es mantener a Braun Strowman como un luchador fuerte y protegido de cara al magno evento. De esta forma, si fuera necesario, Strowman podría ser añadido a la lucha por el campeonato universal.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario