El show inicia con el Campeón de NXT, Aleister Black, acudiendo al ring para realizar una promo. Aleister inicia asegurando que el modo en el que lidias con la adversidad, es lo que te define como un campeón y él superó su adversidad en NXT TakeOver: Chicago II tras enfrentarse a Lars Sullivan. Tommaso Ciampa aparece en escena a continuación, y los cánticos de “you suck” suenan por toda la arena. Ciampa dice a Aleister que es hora de que se encuentre cara a cara con el diablo. Tras esto, Ciampa le recuerda que apenas consiguió derrotar a Lars Sullivan en Chicago, mientras que él venció a Johnny Gargano sin complicaciones esa misma noche. Ciampa dice que Black tiene algo que él quiere. Aleister entiende sus intenciones y pide a William Regal que confirme el combate entre ambos por el Campeonato de NXT, y así podrá patear a Ciampa. Sin embargo, Ciampa le interrumpe y dice que todo lo que necesita es un momento, y en ese momento, el reinado de Aleister se desvanecerá.
A continuación se revela que Lars Sullivan luchó durante su combate en NXT TakeOver: Chicago II con la mandíbula rota. Se muestran radiografías para demostrar la lesión, y se da a entender de que el gigante podría estar de baja.
Vanessa Bourne realiza una entrevista en el Performance Center y pregunta a los periodistas por qué Kairi Sane se viste de pirata. Ella piensa que eso es estúpido. Bourne parece celosa, y muestra su intención de pelear con Kairi en el ring para terminar finalmente con ella. Según Bourne, a partir de ahora será ella la que aparezca en los carteles en lugar de Kairi Sane
a) Kona Reeves derroto a Max Humberto
Se muestra un video de Moustache Mountain ganando los Campeonatos por Parejas de NXT en el especial celebrado en Londres el pasado martes.
b) Candice LeRae derroto a Lacey Evans
Johnny Gargano hace una promo en backstage, donde dice que Candice LeRae es su luchadora favorita de todos los tiempos. Asegura no haber terminado con Tommaso Ciampa y que va a hablar con el William Regal para asegurarse de que lo hagan una vez más. Gargano afirma que a él no le importa si Ciampa está en las calles, en Brooklyn o en la tienda de comestibles de la esquina, porque cuando le vea, va a terminar con él.
Heavy Machinery realiza una corta promo sobre The Mighty mientras cocinan una barbacoa, y aseguran que no están jugando a un juego. Se da a entender que volverán a enfrentarse pronto.
Candice LeRae es entrevistada en el backstage y dice que mientras estaba preocupada por su esposo Johnny Gargano, no había tenido tiempo de centrarse en sus propios objetivos. Afirma que es su momento y la hora de centrarse en capturar el Campeonato de Mujeres de NXT.
Dave Nixon y Carl Axelrod. van por la rampa para su combate cuando de pronto The Undisputed Era los embosca y los ataca. Después de acabar con ellos, los villanos aseguran que la victoria de Moustache Mountain en Londres fue un golpe de suerte, además de llamarles farsantes. Adam Cole dice que se asegurarán de que cuando Moustache Mountain aborden un avión de regreso al Reino Unido, ya no sean los campeones. The Undisputed Era rodea el cuadrilátero y justo cuando estaban a punto de asaltar a los británicos en un ataque de tres contra dos, Ricochet aparece corriendo para salvar a los campeones e igualar la balanza.
c) The Undisputed Era (Adam Cole, Roderick Strong y Kyle O’Reilly) derrotaron Moustache Mountain (Tyler Bate y Trent Seven) y Ricochet