Se muestra un repaso de los sucesos entre Hideo Itami, Buddy Murphy y Mustafa Ali que llevan a la triple amenaza de esta noche.
Antes del combate, Lucha House Party se burlan de Drew Gulak junto a una piñata con su rostro a la que llaman Penelope.
a) Drew Gulak (c/ Brian Kendrick) derroto a Lince Dorado (c/ Kalisto & Gran Metalik)
En backstage Drake Maverick habla con un árbitro, quiere asegurarse que todo salga bien en el evento principal. Luego aparece Hideo Itami, a quien el Gerente General le dice que la próxima vez que tenga un problema lo hable, en lugar de arruinar un combate. Itami le dice que no habrá problemas en el futuro si lo respeta. Drake le dice que el respeto es de ida y vuelta, y debería estarse preocupando de su combate ahora mismo para demostrar que pertenece a 205 Live.
En el vestuario, Buddy Murphy se prepara para su combate ante la mirada de Tony Nese.
TJP sale al ring y se queja de que no es bien utilizado por el Gerente General. Se burla de su oponente, un luchador local, al cual le pregunta si realmente cree que merece estar en el ring con él. TJP no lo deja hablar y sigue crticiando, hasta que el luchador lo ataca. TJP responde con un Kneebar, que no suelta por un largo rato a pesar de las advertencias del árbitro. TJP se va sin que el combate haya iniciado oficialmente.
Mustafa Ali se estira, preparándose para su encuentro ante Hideo Itami y Buddy Murhpy. Cedric Alexander se acerca y le estrecha la mano.
Tom Phillips y Percy Watson hablan de la firma de contrato de Lio Rush, quien debutará en el programa la próxima semana.
La próxima semana, Lucha House Party se enfrentarán a Brian Kendrick, Drew Gulak y Jack Gallagher.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario