El show comienza con un repaso de lo sucedido la semana pasada en el combate con el Campeonato de NXT en juego entre Aleister Black y Tommaso Ciampa. En los últimos compases, Johnny Gargano se involucró en el combate, atacando de manera no intencional a Aleister Black. De este modo, Ciampa aprovechó la situación para convertirse en Campeón de NXT.
a) Heavy Machinery derroto a The Mighty
b) Moustache Mountain derrotaron a Matt Knox y Brandon
Despues del combate los británicos realizan una promo. Seven asegura que Moustache Mountain ha vuelto a NXT. Recuerda que la última vez que estuvieron en Full Sail, no tomaron el camino correcto, y se disculpan por ello. Seven confirma que ha hablado con William Regal y en estos momentos tienen un plan. Tyler Bate habla a continuación, y dice que Undisputed Era trató de separarlos, y por consiguiente tuvo que tirar la toalla porque la salud de Seven significaba todo para él. Bate finalmente confirma que invocarán su cláusula de revancha para NXT TakeOver: Brooklyn IV.
c) EC3 derroto a Kona Reeves
En backstage, se le pregunta a EC3 si finalmente “experimentará” a The Velveteen Dream. EC3 dice que “por supuesto, ¿cómo podría rechazar esa invitación”. Carter afirma que él “es el mejor aquí, es el mejor allí, es el mejor en cualquier parte”.
d) Shayna Baszler derroto a Candice LeRae
Al finalizar el combate, Baszler continúa atacando a LeRae, y le encierra en el Kirifuda Clutch. Varios árbitros aparecen para detener el ataque de la campeona. Sin embargo, Kairi Sane aparece para realizar el salve, pero Shayna Baszler abandona el ring. Kairi aprovecha para acercarse a LeRae y preocuparse por su estado de salud, algo que Shayna aprovecha para ingresar al ring de nuevo, y atacar a Kairi con una patada por la espalda. Shayna vuelve a abandonar el ring, y ambas mantienen un careo previo a su encuentro en TakeOver: Brooklyn IV.
En las afueras le preguntan a Moustache Mountain sobre su próximo combate en el TakeOver de Brooklyn, y si tienen algún truco bajo la manga para recuperar los campeonatos. Ellos se ríen, pues no necesitan trucos sino buen wrestling. Los War Raiders aparecen en escena y dicen que no les importa quien salga de Brooklyn con los campeonatos, pues irán en su captura sea quien sea el que los porte.
El Manager General de NXT, William Regal, anuncia que para NXT TakeOver: Brooklyn IV, tenemos nuevos combates confirmados. Entre ellos, The Velveteen Dream se verá las caras ante EC3, y Adam Cole pondrá el Campeonato Norteamericano de NXT en juego ante Ricochet.
La semana que viene, tendremos a Ricochet en acción. Además Keith Lee hará su debut sobre el ring de Full Sail.
El nuevo Campeón de NXT, Tommaso Ciampa, llega al ring para ser recibido con una enorme reacción de odio y cánticos despectivos. Ciampa comienza diciendo que el Campeonato de NXT y él, hacen una bonita pareja. Mientras que la gente le canta “cállate la p*ta boca”, Ciampa se dedica a sonreír y a mirar el título fijamente. A continuación, baja a la primera fila, dónde de encuentra una mujer anciana, y comienza a burlarse de ella para ganarse de nuevo, el abucheo más sonoro de la noche. Tras esto, se sienta sobre el poste y dice en tono irónico “Oh, ¡este campeonato pesa mucho!”. Asegura que es la única persona que ha acabado con Gargano y con Black. Dice que es la única persona que ha planchado a Aleister. Afirma que hay una enorme distancia entre el número uno y el número dos, y él es el evento principal. “¡NXT es ahora y será para siempre el show principal!”. Tras esto, se sienta en el centro del ring y dice que es el mejor luchador de todos los tiempos. A continuación, aparece Aleister Black, pero Johnny Gargano le adelanta corriendo y llega primero al ring para propiciar una paliza a Ciampa, que hace que abandone el ring a través del público. Gargano toma el micrófono y grita “¡este no es tu NXT! ¡No mientras que yo respire! La única razón por la que eres Campeón de NXT, es por mí”. Gargano lo repite una vez más, y se lleva una sorprendente Black Mass que le deja tendido en el suelo, entre los cánticos de “te lo mereces”. Aleister Black toma el micrófono y admite que la única razón por la que Ciampa es campeón, es por la avaricia Johnny Gargano. Tras esto, Black abandona el ring, y el show finaliza con su música sonando.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario