- Según ha dado a conocer el periodista especializado Dave Meltzer en Wrestling Observer Radio, WWE le ofreció recientemente un contrato a Adam Page. Meltzer también ha informado que el luchador de NJPW y ROH rechazó el acercamiento de la empresa de la familia McMahon con el objetivo de seguir formando parte del Bullet Club.
- El episodio de Monday Night Raw del pasado lunes obtuvo una audiencia de 2.302.000 espectadores. Esto representa una caída de un 2,04% respecto a los 2.350.000 espectadores de la semana anterior.
- WWE y DK Books han lanzado el libro "The World of The Rock", una guía visual que narra la impresionante carrera de The Rock desde su debut en Survivor Series en 1996, pasando por ser main event de Wrestlemania, y hasta convertirse en una de las mayores atracciones de Hollywood.
- Joe Peisich ha informado en el podcast No Holds Barred que Minneapolis sería la ciudad escogida por WWE para llevar a cabo Wrestlemania 36. Se rumorea que el anuncio se realizará a finales del mes de octubre.
- PWInsider informó que Sasha Banks no estuvo presente en el backstage de Monday Night Raw en Seattle. Banks actualmente está lidiando con una lesión no especificada y se encuentra fuera de acción desde que fue retirada del Mixed Match Challenge.
- El periodista especializado Dave Meltzer dio a conocer en una reciente edición de Wrestling Observer Radio que WWE se habría quedado sin ideas para No Way José.
- La actual superestrella de WWE, Pete Dunne, sigue creciendo como campeón de la división británica de la empresa. En el día de hoy, Dunne ha conseguido un nuevo logro en su carrera tras seguir permaneciendo como campeón durante 500 días, un récord por el que se ha ganado un hueco en los libros de historia de la empresa de los McMahon.
- El episodio de SmackDown Live de esta semana registró una audiencia de 2.095.000 espectadores, lo que representa un descenso de un 4,47% respecto al show de la semana pasada, que marcó un dato de 2.193.000 espectadores.
- La audiencia máxima del tercer episodio de la segunda temporada del torneo WWE Mixed Match Challenge fue de 42.800 espectadores. Este dato marca un descenso respecto al episodio inaugural de esta temporada, que logró alcanzar los 52.400.
- Dave Meltzer ha informado en su último boletín de noticias que WWE quiere expandir la plantilla de NXT. Esto sería posible gracias a los nuevos contratos que WWE ha firmado últimamente, tanto a nivel televisivo como a nivel de shows, como es el caso de Crown Jewel o los eventos en Arabia Saudita que se celebrarán en 2019. La estrategia de WWE es clara: la empresa quiere expandir sus centros de desarrollo en otros países y contratar el mejor talento emergente. De este modo, WWE tendrá un mayor control sobre la competencia que pueda existir a lo largo del globo y bloquear acuerdos de otras promotoras que quieran comercializar con talentos de gran potencial. Toda esta cadena de intenciones se vería reflejada en televisión, donde NXT podría ampliar su show semanal en dos horas.
- La superestrella de WWE Liv Morgan, fue entrevistada por el portal de noticias The Mirror. Durante la entrevista, Morgan declaró que se encuentra 100% autorizada para competir en el evento WWE Super Show-Down que se celebrará en Australia el próximo sábado y será transmitido exclusivamente por WWE Network.
- - El WWE Super Show Down ha sido un fenómeno mediático que ha sido protagonista en los titulares de la prensa escrita y en televisión. Triple H ha publicado un mensaje en Twitter confirmando la asistencia de más de 65.000 personas al Melbourne Cricket Ground. Teniendo en cuenta que una parte del estadio estará cubierta, estaríamos hablando de que WWE habría cubierto un 75% del aforo.
- El actual campeón de Peso Crucero de WWE, Cedric Alexander, ha conseguido mantenerse invicto durante un año en combates individuales. La última derrota de Alexander en un mano a mano tuvo lugar el 3 de octubre de 2017, cuando perdió por descalificación contra Jack Gallagher.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario