El show inicia con un resumen de los highlights de NXT TakeOver: WarGames celebrado en Los Angeles el pasado sábado.
a) Keith Lee derroto a Fidel Bravo
Se recuerda lo sucedido en el combate entre Kairi Sane y Shayna Baszler en WarGames por el Campeonato de Mujeres de NXT. Shayna retuvo, en gran medida por la ayuda de Marina Shafir y Jessamyn Duke. A su vez, Kairi Sane fue respaldada por Dakota Kai e Io Shirai.
En backstage, las Horsewomen de NXT son entrevistadas por Cathy Kelley tras el combate de Shayna. Shayna recuerda que es la mujer más dominante de NXT y no quiere conceder entrevistas.
Se recuerda la disputa entre Matt Riddle y Kassius Ohno en el Kickoff de TakeOver: WarGames. Ohno se burló de Riddle, lo que ocasionó un combate entre ambos al inicio del show. Riddle venció a Ohno en pocos segundos.
En backstage, Riddle es entrevistado y le confirman que ha batido el récord del combate más rápido en un TakeOver. Riddle confirma que su objetivo en NXT es mantenerse al mismo nivel de manera regular.
b) Lars Sullivan derroto a Un luchador local Tras el combate, Lars pide una oportunidad titular por el Campeonato de NXT. A continuación dice que “va a demostrar que lo dice en serio”, por lo que continuación ataca sin piedad a su oponente, que todavía descansa en el suelo tras la derrota. Sin embargo, Keith Lee aparece para realizar el salve.
Se muestran los highlights del combate entre Johnny Gargano y Aleister Black, en una filmación exclusiva alternativa. Aleister ganó a Gargano tras dos patadas Black Mass en un encuentro muy parejo y aclamado por la crítica. Tras el combate intentan entrevistar a Aleister en backstage, pero la estrella no habla. A continuación se encuentra con Candice LeRae, con la que intercambia una larga y tensa mirada, pero no intercambian palabras.
Se repasa el combate entre Tommaso Ciampa y The Velveteen Dream. Ciampa puso su Campeonato de NXT en juego ante “The Dream” en un combate también aclamado por la crítica. Finalmente, Ciampa se sobrepuso a Velveteen tras un disputado encuentro. Próximamente sabremos qué es lo que le depara al Campeón de NXT en las próximas semanas.
En backstage, Lars Sullivan y Keith Lee se encuentran, pero son separados por árbitros y el equipo de seguridad. Ambos se verán las caras la semana que viene.
Finalmente se recuerda lo sucedido en el main event del último TakeOver del año. Pete Dunne, Ricochet y los War Raiders se sobrepusieron a The Undisputed Era en un brutal combate WarGames lleno de acción, sangre, sudor y lágrimas.
c) Nikki Cross derroto a Candice LeRae
No hay comentarios.:
Publicar un comentario