El show inicia con Johnny Gargano quien sale al ring para felicitar el año al universo de NXT. Dice que su 2018 ha sido una montaña rusa de emociones, pero su 2019 estará lleno de victorias y campeonatos. La gente se encuentra dividida con respecto a Johnny, pero todos cantan en común “DIY”. Gargano dice que a pesar de que Ciampa sea el Campeón de NXT, también hay otro campeonato que le interesa, y actualmente le posee Ricochet. Gargano quiere una oportunidad por el Campeonato Norteamericano, porque sabe que en cuanto tenga la oportunidad no fallará en conseguirlo. A continuación, Ricochet sale a escena. Ricochet dice que si Gargano quiere una oportunidad, la tendrá. Tras esto le pregunta que cómo conseguirá ganar su campeonato, si en un combate cara a cara o atacándole por la espalda en un aparcamiento. Ricochet insinúa un encuentro entre ambos en TakeOver: Phoenix, hasta que Tommaso Ciampa interfiere en la conversación. Johnny manda callar a Ciampa y le pide que se vaya. A continuación suena la música de Aleister Black, y aparece en la pantalla del escenario en frente de Ciampa, y le asegura que en Phoenix se desvanecerá. A continuación se apagan las luces, y Aleister Black reaparece detrás de Ciampa, para que ambos se vayan peleando al backstage. A su vez, Johnny golpea por sorpresa a Ricochet con una Superkick para finalizar el segmento.
a) Bianca Belair derroto a Nikki Cross
The Street Profits realizan una promo en la calle donde improvisan un rap con beatbox. A continuación, mencionan a varios equipos de NXT con los que podrían mantener una rivalidad próximamente. La semana que viene, estarán en acción en NXT.
b) Fabian Aichner y Marcel Barthel derrotaron a dos talentos locales
En backstage Cathy Kelley entrevista a Ricochet, quien se muestra bastante molesto por el ataque de Johnny Gargano. Ricochet sigue manteniendo su oferta de tener un combate con el título en juego cuando Gargano quiera.
Tras esto, Keith Lee es entrevistado en backstage sobre el ataque de Kassius Ohno a su amigo Matt Riddle la semana pasada. Lee reta a Ohno a un combate la semana que viene en NXT para vengar a su amigo.
c) Adam Cole (con Roderick Strong, Kyle O’Reilly y Bobby Fish) derroto a EC3
Tras el combate, los villanos continúan atacando a EC3, hasta que los War Raiders (Hanson y Rowe) hacen el salve.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario