El show inicia con The New Day quien sale al ring. Xavier Woods saluda al público, y luego les recuerda que en Stomping Grounds, Kofi Kingston enfrentará a Dolph Ziggler en un steel cage match, pero eso solo si Dolph puede pasar sobre él primero. Big E propone llamar a la segunda hora de SmackDown Live la "hora freaky", y es interrumpido por Ziggler, que vuelve a echarle en cara a Kofi que solo ha ganado en Jeddah porque sus amigos interfirieron por él, y que en su próxima gira no será el Campeón, si no que estará pidiendo disculpas por haberlos engañado todo este tiempo. Dolph asegura que en Stomping Grounds machacará a Kofi y lo destruirá contra el acero de la jaula. Kingston responde que sabe muy bien lo que es la brutalidad, ya que ha presenciado momentos extremadamente violentos, como en el Elimination Chamber de este año. Retruca que será él quien saldrá victorioso el domingo y retendrá el título. Añade que esta noche veremos un adelanto, cuando Woods lo derrote. Dolph espeta que después de lo que le hará a Xavier, jamás podrá volver a ayudarlo, y que todo ese positivismo y malos chistes quedarán en el pasado, ya que él será el nuevo campeón porque, siempre tuvo que haber sido así.
En backstage Bayley se prepara para su entrevista con Alexa Bliss.
a) Dolph Ziggler derroto a Xavier Woods (con New Day)
Durante el combate aparecen Kevin Owens y Sami Zayn para atacar por detrás a Kofi y Big E.
The B Team, Shelton Benjamin y Matt Hardy se encuentran discutiendo en backstage. Debaten acerca de qué tanto conviene ayudar a Baron Corbin en su lucha contra Seth Rollins.
Alexa Bliss, junto a Nikki Cross, salen a presentar un nuevo episodio de A Moment of Bliss. Alexa dice que antes de empezar necesita un café, y aparece Bayley, tomando uno. Alexa la acusa de egoísta, tratando de probar su punto ante Nikki. Bayley le dice a Cross que no tiene nada en contra de ella, y que jamás ha hablado a sus espaldas. Le avisa a Alexa que está al tanto de todo lo que ha hecho, y que si tiene algo que decir, que se lo diga a la cara. Alexa dice que recuerda lo mal que todas las féminas, excepto Charlotte Flair, la han tratado en NXT, y que le dijeron varias veces que no merecía nada. Le recrimina a Bayley que ella ha tenido su punto máximo en NXT, y ella, Alexa, ha tenido la carrera que Bayley siempre ha soñado. Ambas se enfrascan en una trifulca en la cual Nikki se pone del lado de Alexa, dejando a Bayley en el suelo.
En backstage Apollo Crews habla con Zelina Vega, tratando de buscar a Andrade "Cien" Almas para tener un combate. Zelina le pregunta si de verdad está buscando a Andrade o solamente quiere coquetear con ella. Apollo le dice que no tiene idea de qué habla, y Vega se le acerca provocativamente, haciéndole perder la concentración, y Andrade lo embosca por detrás. Chad Gable, desde lejos, observa la situación y toma apuntes.
b) Heavy Machinery derrotaron a B-Team
Terminado el combate, Seth Rollins aparece para atacar a sillazos a Dallas y Axel, manteniendo su advertencia de que destruirá a cualquier persona que ose aliarse con Baron Corbin.
En el estacionamiento, Owens y Zayn tratan de convencer a Shane McMahon de que castigue a The New Day y el resto de la «gente mala». Sin embargo, el mandamás les dice que tendrán que hacerlo en una lucha de duplas al mejor de tres caídas contra el Campeón Universal, Seth Rollins, y Kingston.
En un video Aleister Black repite que aún nadie ha llamado a su puerta para tener un combate, y que a diferencia de tantas otras personas, él ha nacido alejado de la bondad y la virtud. Asegura que cuando finalmente alguien llame a su puerta, y libren su combate, cambiará la esencia de ese hombre para siempre.
Drew McIntyre, Shane McMahon y Elias suben al ring. Shane asegura que Drew vencerá a Roman Reigns en Stomping Grounds. McIntyre dice que Shane había planeado atacar a Roman esta noche, pero él pidió que no sea así, ya que no quiere ningún tipo de excusas, y quiere vapulear definitivamente a Reigns el domingo. The Miz los interrumpe, mostrando los acontecimientos de la noche anterior, donde Roman destrozó a Shane en el centro del ring. Miz sigue y sigue pasando el vídeo, hasta que Shane advierte que si algún empleado lo reproduce, será despedido. Acusa a Miz de sentir envidia, ya que el padre de Shane es millonario y el padre de Miz parece sacado de la tierra, ya que es una gran papa. Miz asegura que no siente envidia, si no culpa, ya que fue él quien llegó a la final de la Copa Mundial en Crown Jewel, y a partir de ahí Shane se ha corrompido y ha arruinado a SmackDown Live. Shane decide pactar un combate en parejas. Drew McIntyre y Elias contra el Miz. Miz se queja de que una vez más tendrá que luchar en desventaja, a lo que Shane le retruca que podrá hacer equipo con cualquier superestrella que encuentre en menos de diez segundos. Afortunadamente para The Miz, R-Truth aparece merodeando, y antes de que pueda huír, es arrastrado hacia la contienda.
c) Tag Team Elimination Match: Elias y Drew McIntyre (con Shane McMahon) derrotaron a The Miz y R-Truth Terminado el combate, Drew le da dos Claymores más a Miz, antes de ser frenado por Shane.
The IIconics se topan con los Authors of Pain, que salen de su reunión con Baron Corbin. Luego se encuentran con Paige y las Kabuki Warriors. La británica anuncia que ha recibido un combate entre sus protegidas y las australianas, y en caso de salir victoriosas, tendrán una oportunidad titular por los Campeonatos Femeninos en Pareja.
En backstage Ember Moon se topa una vez más con Mandy Rose y Sonya Deville, que le dicen que debería seguir los pasos de ellas, para dejar de ser un desastre. Ember ataca a Mandy, pero es con Sonya con quien más puños intercambia.
Se muestra un vídeo de R-Truth abandonando el recinto, y Carmella le muestra un vehículo con el cual escapar. De la camioneta sale un árbitro, y "Carmella" resulta ser Drake Maverick disfrazado. Este le hace un roll-up a Truth, sosteniéndose ilegalmente del auto, se roba el título y luego se marcha a toda velocidad.
d) 2 out of 3 Falls Match: Kofi Kingston y Seth Rollins derrotaron a Kevin Owens y Sami Zayn