El show inicia con el campeón de la WWE Kofi Kingston quien sale al ring acompañado de Xavier Woods. Kofi dice que la vida está llena de sorpresas, ha tenido todo lo que jamás ha soñado: Amigos, familia, y muchos panqueques. Sin embargo, también reconoce que en la vida también ha tenido varios momentos de dolor y angustia, pero que ha sabido superarlos hasta ganar el Campeonato de WWE en Wrestlemania. Agradece el apoyo del público, y aclara que a pesar de lo genial que eso se sintió, lo más importante es poder seguir inspirando a la gente, darles la fuerza para perseguir sus sueños y que no dejen de creer que todo es posible. Muestra un vídeo con su paso por Ghana, y cuenta el orgullo y el honor que sintió poder ver a tantos niños felices, con la esperanza de poder verlo a él como un modelo a seguir. Dolph Ziggler sale a interrumpirlo, y reconoce que Kofi ha sido una inspiración, pero que antes de despedazarlo en Super Showdown, le avisa que todo este evento no es sobre Kingston, si no sobre Dolph. Pasa a mostrar un vídeo con sus logros, y luego se queja de que a pesar de haberle dado todo a los fans, es Kofi quien se ha llevado la gloria. Le dice al público que tal vez hoy será Kofi quien parezca ser el héroe, pero en el futuro, todos verán para atrás y reconocerán a Dolph como el héroe de esta historia. Kofi le responde que el también considera a Ziggler un gran luchador, y es más, recuerda que Dolph lo ha vencido varias veces, por varios campeonatos en juego incluso. Pero pasa a mostrar lo ocurrido en 2017, cuando Ziggler dejó vacante el título de los Estados Unidos. Le dice a Ziggler que tal vez podría haber sido él quien tenga toda la gloria, pero que la diferencia es que Dolph se ha rendido ante la adversidad, y él jamás ha tirado la toalla. Dolph pasa un vídeo recopilatorio de las últimas acciones donde ha atacado a Kofi, y se marcha diciendo que el viernes, finalmente será él quien tenga la gloria. Kevin Owens y Sami Zayn salen por la pasarela mientras Dolph se va.
a) Kofi Kingston y Xavier Woods derrotaron a Kevin Owens y Sami Zayn
Despues del combate Dolph Ziggler aparece por detrás para fulminar a Woods y a Kingston con dos Superkicks.
En backstage Shane McMahon da unas declaraciones. Dice que la gente cree que sus ataques hacia Roman Reigns la noche pasada son para ablandarlo para su combate en Arabia Saudita. Él dice que es solo una muestra de sus grandes habilidades atléticas, y que cualquier cosa que Roman haga, el lo puede hacer mejor. Avisa que esta noche se subirá al ring para desafiar una vez más a Roman.
Alexa Bliss presenta un nuevo Moment of Bliss, presentando a Bayley. Antes que nada dice que es un honor ser una de las personas con el privilegio de Wild Card esta semana, y que es un honor representar a la marca, superior, RAW. Le da la bienvenida a Bayley, y luego se queja del sabor de su café. Bayley le pregunta si va a hacerle alguna pregunta, ya que ella es la campeona. Bliss le dice que prefería esperar a su café, pero luego le pregunta qué se sintió esa noche en la cual ganó el Campeonato Femenino de SmackDown Live. Bayley le dice que hubo mucho trabajo detrás de ese día, pero Alexa refunfuña y le acusa de que el Campeonato ya no vale nada. Bayley se cansa de la falta de respeto, pero es Carmella quien las interrumpe, diciendo que si alguien tendría que desafiar a Bayley, tendría que ser ella, una ex-campeona de SmackDown, y ex-ganadora del Maletín de Money in The Bank. Charlotte Flair aparece para avisar que ha hablado con su buen amigo Shane McMahon, y que esta noche, Alexa Bliss, Carmella y ella se enfrentarán para decidir a la próxima retadora al título femenino de SmackDown Live en Stomping Grounds.
En backstage R-Truth se disculpa telefónicamente con Shane McMahon por haber arruinado su celebración de la semana pasada. Al parecer, Shane le dice que tendrá que defender su título ahora con un oponente que ya va camino al ring.
b) Lumberjack Match por el Campeonato 24/7 de WWE: Elias derroto a R-Truth para así convertirse en el Nuevo Campeón 24/7
Terminado el combate, todos los luchadores asaltan a Elias para robarle el campeonato, pero este se escabulle por detrás. Se encuentra con Truth, y ambos se van debajo del ring. Al salir, el árbitro decreta a Truth nuevo campeón 24/7, y éste huye del lugar.
R-Truth huye siendo campeon 24/7 por cuarta vez en su carera.
Se muestra una promo en donde Aleister Black dice que a pesar de que no haya aparecido todavía en SmackDown Live, está dispuesto a inflingir más dolor del que la gente pueda soñar. Asegura estar esperando a que alguien tenga la valentía de tocar a su puerta, para poder despedazarlo.
Shane McMahon sube al ring escoltado por The Revival. Dice que la noche pasada The Revival han sido increíbles dominando a los Usos, y muestra a través del TItantron como ha despedazado a Roman Reigns la noche anterior. Dice que si eso fue la noche pasada, no tienen idea lo que le hará en Super Showdown. Le demostrará quién es el jefe, y dice que al igual que con un perro alzado, el viernes "esterilizará" a Roman, demostrando por qué es el mejor del mundo. Roman lo interrumpe, y despacha a The Revival con unos Superman Punch. Roman se le acerca a Shane al ring, pero antes de que pueda llegar, Drew McIntyre le tiende una emboscada y tumba a Reigns con un Claymore. Junto a Shane, lo suben al ring, y el heredero de Vince McMahon le vuelve a dar a Reigns con una spear.
c) Lucha para definir a la retadora numero uno al Campeonato Femenino de SmackDown: Alexa Bliss derroto a Carmella y a Charlotte Flair para así convertirse en la primera retadora al Campeonato Femenino de SmackDown
En el ring Kayla Braxton entrevista a Lars Sullivan. Le pregunta qué es lo que motiva a una persona como él a hacer las cosas que hace. Lars le retruca si le preguntaría a un zorzal qué le hace cantar, o a un león qué le hace acechar a su presa. Sullivan declara que durante toda su vida ha sido descripto por una palabra: Fenómeno. Dice que su función primaria es destruír, masacrar y mostrarle al mundo que no hay arcoirises y diversión, si no oscuridad y sufrimiento. Kayla le pregunta si le hará esto mismo a Lucha House Party. Lars recita un poema donde compara a los enmascarados con tres ratones ciegos, y que pintará una advertencia a su próximo rival con la sangre de ellos.
Andrade sale con Zelina Vega para luchar contra Apollo Crews pero antes de que suene la campana Andrade se le va encima, y le aplica el Hammerlock DDT. Llega Finn Balor y ataca a Andrade. Zelina Vega jala los pies de Bálor. Andrade aprovecha, lo golpea y lo clava en la lona con Hammerlock DDT.
Goldberg es el próximo en entrar al ring, y agradece el apoyo recibido por el público. Dice que va a ir directo al grano: Ha esperado más de veinte años la oportunidad de enfrentar mano a mano a The Undertaker. Recuerda las palabras que el hombre muerto dijo ayer, que quería luchar con el Goldberg guerrero, no con el hombre de familia. Goldberg dice que va a dejar toda su piedad y su lado de "hombre de familia" en su casa, y que en el viernes, en Jeddah, será el Goldberg que llegó a estar 173-0, y que de ese Goldberg recibirá una paliza, y lo mandará a descansar en paz. The Undertaker aparece detrás de Goldberg, luego de escucharse varias campanadas. Ambos tienen un careo en la oscuridad, y el Undertaker se esfuma con la misma rapidez con la que materializó. Goldberg promete que será un momento que quedará en la historia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario