El show inicia con Elias que esta en el ring y toca una canción repasando los “highlights” del año y burlándose de Bayley, Shane McMahon, Lashley y Lana.
Daniel Bryan sale al ring para dar lugar a la triple amenaza. King Corbin hace su entrada y dice que si bien, Miz y Bryan estelarizaron Wrestlemania, agrega que Bryan ya no es material de campeonato, y The Miz solo es un héroe en las películas. Además dice que ambos son malos padres y que él debe ser el legítimo retador número uno y que solo él puede derrotar a The Fiend. En ese momento, suena la música de Roman Reigns y los súbditos de Corbin dejan caer el trono, y cuando discutía con ellos, aparece el Big Dog de la nada y empieza a golpearlo. Finalmente, cuando Reigns buscaba rematarlo con una lanza, Corbin huye entre el público y los árbitros y personal de seguridad impiden la persecución.
En backstage King Corbin grita al productor Adam Pearce y a varios árbitros por lo sucedido hace escasos minutos. Debido al ataque de Roman, Corbin pide que el combate se retrase para más tarde esta noche.
a) The New Day (Kofi Kingston y Big E) y Braun Strowman derrotaron a Shinsuke Nakamura, Cesaro y Sami Zayn
Despues del combate Braun Strowman baila junto a The New Day para celebrar la victoria.
Kayla Braxton informa que Corbin se rehusa a competir en la triple amenaza de esta noche; sin embargo, los oficiales han dicho que hoy se determinará un retador, así que ahora tendremos una lucha uno a uno entre Daniel Bryan vs. The Miz.
Tras bastidores, Mandy Rose le pide a Sonya Deville que la acompañe en su esquina para su lucha de esta noche, pero esta se refusa bajo el argumento de que su compañera no la acompañó la semana anterior, y se va. Pero quien sí aparece es Otis, quien le ofrece un pastel hecho en casa, y se disculpa por arruinarle el vestido con su sudor la semana pasada. Mandy acepta el pastel y la disculpa, y se va para su lucha.
b) Carmella derroto a Mandy Rose
Sheamus vuelve a realizar una promo desde backstage, donde dice que está listo para derribar la puerta y llevar a SmackDown a un nuevo destino.
c) Combate donde el Ganador se enfrentará a Bray Wyatt en Royal Rumble por el Campeonato Universal de WWE: Daniel Bryan vs. The Miz. El combate termina sin resultado. Durante el combate la seguridad de Corbin ingresan y atacan a ambos contendientes, terminando la lucha en una doble descalificacíon.
Tras bastidores, Corbin se queja, pero le informan que Roman Reigns ha abandonado el edificio, y ahora sí dice que está listo para competir en la triple amenaza de esta noche. En ese momento, Miz y Bryan corren a perseguirlo.
Se anuncia que finalmente la triple amenaza entre Daniel Bryan, The Miz y King Corbin para determinar un aspirante al Campeonato Universal, sí que se llevará a cabo.
Alexa Bliss y Nikki Cross se disponen a presentar A Moment of Bliss, esta vez con Lacey Evans como invitada. Comienzan repasando lo sucedido hace unos días, cuando Sasha Banks y Bayley atacaron a Lacey delante de su hija. Lacey dice que su objetivo es ser un modelo a seguir, especialmente para su hija, por lo que se va a subir al ring ahora mismo para demostrar su valía. Sasha Banks y Bayley aparecen en el escenario a la vez que pegan una paliza a Dana Brooke. Lacey acude a salvar a su amiga y el combate se hace oficial.
d) Bayley y Sasha Banks derrotaron a Lacey Evans y Dana Brooke
Dolph Ziggler habla con Mandy Rose en backstage y se sorprende de que “una chica tan especial” como ella no tenga planes para esta noche, por lo que le invita a salir. Finalmente, King Corbin acude corriendo pidiendo la ayuda de Ziggler, pero antes "The Show Off" destruye la tarta que Otis le regaló a Mandy a pisotones. Mandy se muestra estupefacta.
Otis camina en backstage y se encuentra la tarta destrozada que regaló a Mandy, algo que le destroza el corazón.
e) Triple amanaza en donde el Ganador se enfrentará a Bray Wyatt en Royal Rumble por el Campeonato Universal de WWE: Daniel Bryan derroto a The Miz y a King Corbin
Daniel Bryan se enfrentará a “The Fiend” Bray Wyatt en Royal Rumble por el Campeonato Universal de WWE.
Bray Wyatt aparece en un nuevo episodio de Firefly Fun House, donde felicita a Bryan por la victoria. A pesar de ello, asegura que “The Fiend” todavía no ha acabado con Bryan. Wyatt le pregunta si está dispuesto a hacer todo lo posible para detener a “The Fiend”, a lo que Bryan responde con los cánticos del Yes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario