El show inicia con The Miz quien sale al ring para una nueva versión de Miz TV. Miz ace referencia a su encontronazo con Kofi Kingston la semana pasada, y dice que simplemente había tenido un pésimo día, y que cuando alguien habla con tanta positividad, y uno tiene tanta carga negativa, no responde de forma correcta. Pide al público que no festeje sus acciones, y pide disculpas a Kofi. Dijo que ha tenido un mes malo, ya que perdió con Bray Wyatt, y que el demonio incluso amenazó a su pequeña hija. Sin embargo cuenta que hay algo positivo: La vuelta de John Morrison, a quien considera familia, y pasa a presentar. Le da la bienvenida y recuerda que ambos juntos han sido el mejor equipo en la historia de WWE. Pasa a presentar un vídeo homenaje a su antiguo compañero. Morrison dice que se siente genial volver y que no sabe muy bien qué decir. Cuenta que está preparando un documental en WWE: 24, y que cuando vio por lo que Miz estaba pasando, y sobre todo, luego de su lucha con Kofi, se sintió defraudado del público. Le recuerda a la gente que Miz solo tuvo un mal día, y que la gente le gritó que apestaba, a pesar de que el considera a su amigo una de las personas que más se ha sacrificado y luchado para llegar a donde está. Le reprocha a la gente que ellos nunca han estado en un ring, pero es interrumpido por The New Day. Kofi Kingston toma el micrófono y dice que va a ser directo, y le pregunta si Miz cree que está engañando a alguien. Big E le dice que es un mal actor, y Kingston añade que lo hubiese respetado si solo hubiese dicho que tenía un mal día y se detuviese allí. Miz responde que el respeta el hecho de que Kofi fue Campeón de WWE por seis meses y tardó seis segundos en perderlo, y que no tuvo las agallas ni la relevancia para pedir una revancha. Kofi le dice que Miz está cambiando, de una persona con buena actitud a alguien arrogante, pesado y molesto.
a) The Miz (con John Morrison) derroto a Kofi Kingston (con Big E)
Es hora de un nuevo segmento de la FireFly FunHouse. Bray Wyatt les dice a sus luciérnagas que las ama, y le dice a Daniel Bryan que cualquiera sea el sentimiento contrario al amor, eso es lo que The Fiend siente por Daniel. Hace un racconto de lo ocurrido, y concluye que como Bryan quiere arrebatarle el Campeonato Universal, ahora The Fiend tiene el único objetivo de hacerle causar dolor en Royal Rumble.
En vestidores Mandy Rose se prepara para su lucha, mientras que Sonya Deville le dice que este año será genial para ellas, y que todo comienza esta noche. Mandy le dice que le de un momento, que tiene que encargarse de algo, y toma un paquete blanco.
En el ring, Elias comienza a cantar una canción llamada "El Camino hacia el Rumble", en la cual dice que vencerá a varios de sus rivales, y critica a Lana, Bobby Lashley, Brock Lesnar, al cual acusa de no tener personalidad, y al que piensa vencer en WrestleMania luego de ganar el Rumble.
En backstage Otis Dozovic es mentalizado por Tucker Knight, que le dice que debe dejar de lado sus problemas con Mandy Rose y que se concentre en que ganen y que no se haga mala sangre. Mandy es quien aparece, para disculparse por sus recentes acciones, y le regala una torta que reza "Perdón", con una cara triste.
b) Mandy Rose (con Sonya Deville) derroto a Alexa Bliss (con Nikki Cross)
Durante el combate aparecen Otis y Tucker, comiendo el pastel de preparado por Mandy. Esto provoca la distracción de Alexa, que recibe un roll-up por parte de Mandy.
Lacey Evans llega al ring para su lucha con Sasha Banks. Pero Sasha Banks no llega. En la pantalla gigante aparece Bayley, quien dice que Sasha tuvo algo importante que hacer «en una ciudad de verdad», Los Angeles. Lacey reta entonces a Bayley por el título, pero la ruda se niega. Evans se va hacia backstage para buscarla. La campeona le tiende una emboscada. Pero Lacey logra dominar la gresca. Los réferis las separan. Lacey se queda respirando amenazas contra Bayley.
En backstage Kayla Braxton entrevista a Daniel Bryan, el cual dice que su mayor ventaja es que no puede ser corrompido por Bray Wyatt, y que a diferencia de todos sus anteriores oponentes, el sí sabe que puede vencerlo. Rabblin' Rabbit aparece en la pantalla de atrás, y le dice a Bryan que el tiene una pista de como vencer a The Fiend, pero antes de que lo pueda decir, Bray lo agarra del cuello, y le recuerda a los niños que los "soplones reciben moretones".
c) Braun Strowman derroto a Shinsuke Nakamura (con Sami Zayn y Cesaro)
Sheamus dice desde el backstage que lo que hizo la semana pasada es solo una pequeña muestra de para qué ha vuelto a SmackDown Live: Para destrozar a los débiles, y recordarle al mundo que a los pequeños, insignificantes, hay que tirarlos a la basura donde pertenecen. Afirma estar listo para abrazar el caos que se avecina.
Daniel se encuentra merodeando por el backstage, donde encuentra un regalo. Lo abre, para encontrar el cuerpo mutilado de Rabblin' Rabbit.
El "Big Dog" Roman Reigns se sube al ring para comentar que el 2019 ha sido un año muy movido, lleno de bendiciones. También cuenta que siempre ha tenido gente que le ha cubrido las espaldas, pero después de los ataques de Dolph Ziggler y Baron Corbin, lo que necesitaba era la ayuda de su familia. Dice que el 2020 será su año, y que volverá a triunfar en WrestleMania acompañado por sus primos, The Usos, quienes suben al ring. Los hermanos dicen estar encantados de estar una vez más en SmackDown. Saben que su recuperación ha sido dificultosa, pero más dificultosa ha sido la batalla desigual que Roman ha tenido que lidiar. Ellos están aquí para equiparar los números. Baron Corbin sale para provocar a Roman, diciéndole que tiene miedo, y que no olvida que le ha costado una batalla titular. Roman dice que no tiene miedo de enfrentarlo, y que luego de lanzarlo por la tercera cuerda en Royal Rumble, irá al evento estelar de WrestleMania. Los Usos se lanzan sobre Corbin y Ziggler.
d) Baron Corbin y Dolph Ziggler derrotaron a The USOS (con Roman Reigns) por descalificación Durante el combate Roman le da una Spear a Corbin provocando la descalificación. Terminado el combate, Roman prepara a Baron para una powerbomb contra la mesa de comentarios, pero aparece Bobby Roode para darle golpes y un Glorious DDT. Baron le da un Deep Six a Jimmy y Ziggler una Superkick a Jey. Bobby sigue con un spinebuster a Reigns para dejarlo en la mesa de comentarios, y que Ziggler rompa la mesa con un elbow drop.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario