domingo, 26 de mayo de 2013

Entrevista a Matt Striker

Matt Striker comentarista de la WWE, tuvo una entrevista con Gerry Strauss de Layfield Report en donde revelo como se hizo comentarista de la WWE.

Aquí un fragmento de la entrevista:

Matt, su conocimiento de la historia de la lucha libre profesional está bien documentada. ¿Cuándo y cómo comenzó su historia de amor con la lucha libre?
“Comencé con mi padre. Yo tenía siete años y él me preguntó si quería ver a alguien volar. ¿Qué niño de siete años diría que no a eso? Vimos a “Superfly” Jimmy Snuka. Al día siguiente, mi padre me llevó tres revistas de lucha libre: Wrestling, The Wrestler y Pro Wrestling Illustrated. Creo que mi padre también sabía que por este medio podría fomentar la lectura. De cualquier manera, me enganché”.
¿quiénes fueron sus favoritos, y por qué?
“Siempre me ha gustado los chicos malos. Mi primer favorito fue The Masked Superstar. Tal vez fue la máscara, o tal vez era la rivalidad con Bob Backlund, pero siempre me gustó The Masked Superstar, y con la suficiente curiosidad, todas las encarnaciones del hombre bajo la máscara. Tal vez era algo en su estilo en el ring. Como ya habia aprendido más sobre otros territorios, me gustaron tipos como Chris Adams, Adrian Street, Buzz Sawyer, Eddie Gilbert y “Rowdy” Roddy Piper. Creo que la naturaleza antagonista del “chico malo” me atrajo”.
¿Cómo se presenta la oportunidad de unirse al equipo de transmisión de WWE, y lo que entrañaba la transición?

“Una noche, Bruce Pritchard me dijo que me necesitaban al día siguiente en Atlanta. Esto era extraño porque Bruce nunca me habló. Yo era un chico nuevo y Bruce había contribuido a la empresa desde hace años. Siempre supe quién era y me gusta su trabajo, así que fue un poco bueno para mí. Fui a Atlanta y me dijeron que estaría probando como comentarista. Había estado haciendo esto durante años, desde que tenía siete años. Yo tenía mi propia federación imaginaria que ERA G.I. Joe y AWA. Hacia los comentarios en una grabadora, mi madre todavía tiene las cintas. Así que eso es lo que hice. Fue idea Joey Styles y Joey tuvo la visión, el coraje y la fe para llevarme a una reunión una vez que por necesidad se abrió un espacio en ECW. Ahora, con toda honestidad, yo estaba probablemente de acuerdo en moverme al siguiente paso, el problema más grande es que necesita atención, pero de cualquier manera estaba dentro”.
Matt Striker




No hay comentarios.:

Publicar un comentario