domingo, 26 de mayo de 2013



¿ Porque Vince Mcmahon mantiene todavía a Paul Heyman en WWE?

En la ultima edicion de WWE Magazine hay un articulo en donde Paul Heyman explica porque todavia Vince Mcmahon lo mantiene en WWE.

Esto es un fragmento de lo que dijo:

“Yo diría que el Sr. McMahon, en el fondo, es un hombre de negocios, de principio a fin. Y mi valoración de sus sentimientos hacia mí es simplemente esto: el Presidente me mantiene en menos desprecio de lo que lo hace con otros porque estos no pueden generar el tipo de ingresos que Paul Heyman puede generar”.

Tambien hablo de que nunca se habia imaginado estar en Wrestlemania y apoyando a dos luchadores de los eventos principales de Wrestlemania:

“Si le hubieran preguntado al Sr. McMahon hace un año si Paul Heyman estaría asociado a WrestleMania 29, habría dicho:” Yo no quiero ni mirarlo en WrestleMania. Si compra el pago por evento, le enviaría a él su dinero y bloquearía el cable!. Brock Lesnar nunca iba a volver. Y nadie quería a CM Punk desde el momento en que llegó aquí”.

Paul Heyman


No hay comentarios.:

Publicar un comentario