jueves, 13 de junio de 2013

Entrevista a The Undertaker

Undertaker estuvo en una entrevista con “The Houston Chronicle” con el objetivo de promover una motocicleta diseñada por él. En la entrevista hablo de varios aspectos, entre ellos, porque no se ha retirado la lucha libre.

Aquí un fragmento de la entrevista:

The Houston Chronicle: ¿Por qué continúas luchando a pesar de tu gran historial de lesiones?

The Undertaker:

“Honestamente, lo amo, es eso. Tengo 26 años en el negocio y todas estas lesiones, pero WrestleMania ha llegado a ser enorme, qus simplemente difícil alejarse de ella. Quiero que la audiencia deje el estadio diciendo ‘Wow!” Es una responsabilidad que obtuve al ser el perro mayor de este negocio. El público me hará saber cuándo es el momento para retirarme. No lo han hecho todavía.”

THC: ¿Sientes como una obligación trabajar en WrestleMania, el PPV más grande de la WWE?

The Undertaker:

“Si yo no actúo en WrestleMania, de alguna extraña, extraña manera, me siento como si estuviera decepcionando a Vince McMahon.”

THC: ¿Qué hace The Undertaker en su tiempo libre?

The Undertaker:

“En mi tiempo libre me dedico a curarme, paso tiempo con mi familia y trabajo en mejorar mi horrible juego de golf.”

The Undertaker




No hay comentarios.:

Publicar un comentario