domingo, 9 de junio de 2013


Posible Regreso de Jake “The Snake Roberts”

Jake “The Snake Roberts”  fue entrevistado en Wrestling Heels Radio en donde comento sobre un posible regreso en Royal Rumble 2014 y algunos otros aspectos. Aquí una parte de lo que dijo:

Posiblemente regresando en el Royal Rumble 2014:

“Ese es mi sueño. Es mi sueño, no es nada de lo que han dicho, he querido volver. Cuando empecé a perder el peso, cada vez que empecé a ver el mundo de nuevo, cuando empecé a ver los avances en mí mismo, cuando he visto, cuando empecé a soñar de nuevo, soñando no tanto con volver al ring, en principio, los sueños en la primera se tornaron en tomar el camino y luego subir la montaña hace unos meses atrás, yo no podía hacer eso hace años, incluso cuando, yo estaba en la forma de lucha, ¿sabes? fue una experiencia muy dura”.

¿Con quién le gustaría enfrentarse en WWE:

“Me gustaría pelear con Shane McMahon Creo que me gusta eso, y creo que sería un combate del que podía estar orgulloso y que podía estar orgulloso de que hay un montón de otros chicos, algunos otros chicos me dicen mucho, pero hay algunos otros tipos que no le importaría estar en el ring con el que creo que podría hacer algo espectacular con John Cena, pero aquí está la cosa podría hacer algo espectacular con cualquiera porque Jake “The Snake” Roberts lo ha hecho y lo he demostrado”

Jake "The Snake Roberts"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario