lunes, 13 de febrero de 2017

Declaraciones del Nuevo WWE Champion Bray Wyatt

El nuevo Campeón de WWE Bray Wyatt fue entrevistado por ESPN tras su victoria en Elimination Chamber.  Aqui sus declaraciones: 

"Esto es algo que cementa mi legado. Es algo que he luchado para conseguir, pero quiero conseguir más. WrestleMania está cerca". 

"Para mí, esto es dejar bocabajo a la autoridad, porque cuando llegué aquí, no creo que nadie me mirara y dijera que iba a ser Campeón de WWE. He visto a muchos ir y venir a lo largo de los años, muchos de ellos pensaban que eran especiales y no lo eran. Y alguien como yo, que me he dejado la piel para ser reconocido. Nadie miraba en mi dirección, así que les agarré por el cuello y hacer que me miraran a los ojos. Esto es un logro increíble porque salvo yo, nadie pensaba que lo lograría". 

"Después de haber acabado aquí, iré corriendo a la próxima ciudad. Eso es lo que hago, soy un nómada. Sigo viajando durante todos estos años y finalmente ha llegado este momento, pero tengo 29 años y mucho trabajo por delante. Mañana no es diferente. Bueno, lo único diferente es que seré reconocido como el Campeón que yo ya sabía que era".



No hay comentarios.:

Publicar un comentario