Como bien sabemos WWE anoche se llevo a cabo el PPV exclusivo de SmackDown Live: Elimination Chamber, el cual tuvo lugar en el Talking Stick Resort de Phoenix, Arizona, y su combate principal consistió una lucha por el campeonato de WWE dentro de la cámara de eliminación.
Dave Meltzer, periodista especializado, comentó en su programa de hoy del Wrestling Observer Radio que hubo complicaciones en cuanto al tiempo que duraron algunos combates.
Aparentemente las dificultades tuvieron lugar en el evento principal, en la lucha de Camara de Eliminacion, en donde los luchadores salieron de las cámaras de manera inconsistente. Según las reglas de WWE cada participante debe entrar a la lucha cada cinco minutos, pero al final las entradas se realizaron entre 30 segundos y un minuto antes, afectando a la duración final del mismo.
También se reporta que el combate por el título femenino de Smackdown entre Alexa Bliss y Naomi fue recortado de tiempo, aproximadamente dos minutos. Esto resultó en que las luchadoras tuvieran que darse prisa para realizar todo lo que tenían que hacer, provocando que fallaran algunos movimientos y que decayera la calidad de su enfrentamiento.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario