- Ember Moon ha ganado el vacante campeonato femenino de NXT en el evento TakeOver: WarGames.
- El luchador mexicano Andrade “Cien” Almas derrotó a Drew McIntyre en NXT TakeOver: WarGames. Convirtiéndose en el nuevo campeon de NXT.
- Drew McIntyre sufrió una lesión en el bíceps durante su defensa ante Andrade "Cien" Almas en NXT Takeover: WarGames. Todavía no se han dado muchos detalles al respecto, pero Triple H adelantó en la entrevista dirigida por Cathy Kelley que el luchador deberá pasar por "Resonancia y cirugía". Triple H también añadió que Drew regresará "más fuerte que nunca" desupués de su recuperación.
- WWE ha anunciado de forma oficial el evento NXT TakeOver: Philadelphia que se llevará a cabo el 27 de enero, la noche antes de Royal Rumble, desde el Wells Fargo Center. Los tickets se podrán a la venta el 1 de diciembre.
- Dustin Rhodes, conocido como Goldust en WWE, y el WWE Hall of Famer Arn Anderson estuvieron en primera fila presenciando en vivo el evento NXT Takeover: WarGames. Rhodes declaró en redes sociales que su padre, Dusty Rhodes, estaría "sonriendo esta noche".
- WWE realizó las grabaciones de dos combates correspondientes a los shows semanales de NXT. Esta semana se completarán los resultados mediante otras grabaciones. A continuación los resultados rápidos:
a) Ruby Riot derroto a Sonya Deville
b) Pete Dunne venció a Johnny Gargano
- A pesar de que el evento NXT TakeOver: WarGames celebrado desde el Toyota Center de Houston (Texas) está recibiendo muy buenas críticas por parte de los aficionados, parece ser que la asistencia al mismo no fue tan buena. Según informa WrestlingInc.com se pudieron apreciar muchos asientos vacíos en el lado donde se posicionan las cámaras, es decir, el lado que no se ve por televisión. El otro lado del recinto sí que estaba lleno, pues al parecer WWE empezó a vender esas entradas antes que las de la zona de las cámaras.
- Según informa PWMania, el plan original para el evento NXT TakeOver: WarGames celebrado anoche desde el Toyota Center de Houston (Texas) era enfrentar a Drew McIntyre contra Adam Cole por el título de la marca. Una vez que la decisión de traer de vuelta los WarGames fue tomada, WWE cambió de planes y convirtió a Andrade “Cien” Almas en el aspirante al título, en sustitución del líder de "The Undisputed Era". Se rumorea que Adam Cole puede ser el próximo rival de Almas por el título de NXT si Drew McIntyre finalmente necesita cirugía para reparar la lesión en el bíceps que sufrió anoche.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario