El show comienza con los highlights del evento especial NXT TakeOver: WarGames, repasando todos los combates, incluyendo los resultados. Además, se anuncia que esta noche veremos un metraje exclusivo del combate WarGamesrealizado en el evento homónimo.
Se muestra un vídeo recordando los debuts y ataques de Ruby Riot y Sonya Deville en Monday Night Raw y SmackDown Live.
a) Ruby Riot derrotó a Sonya Deville
Se muestra un resumen de lo sucedido en NXT TakeOver: WarGames entre Aleister Black y The Velveteen Dream. Se muestra la victoria de Aleister y como al final Dream cumplió su deseo de que Black dijese su nombre (aunque no del modo que Dream hubiera querido).
Continuamos con otro repaso de la noche del TakeOver. Esta vez, es el turno de a batalla entre Lars Sullivan y Kassius Ohno. Se muestra un resumen del encuentro y la victoria del monstruo Sullivan, haciendo bastante hincapié en su invicto. Tras finalizar el resumen, se muestra una entrevista exclusiva donde Kayla Braxton entrevista a Sullivan. Este se dedica a hablar sobre la holgada victoria que obtuvo ante Ohno.
Ahora es el turno para el resumen del combate femenino a cuatro esquinas para decidir la nueva Campeona de Mujeres de NXT. Mauro Ranallo hace bastante eco del hecho de que cualquier mujer pudo haberse alzado con la victoria en cualquier momento, siendo un combate increíblemente físico e imprevisible. Tras el resumen, Kayla Braxton entrevista a Ember Moon finalizado el combate en cuestión. Moon declara que es como un sueño hecho realidad y que esto es solamente el inicio para ella. Cuándo se le pregunta que hará con su reinado, ella asegura seguir adelante. El segmento finaliza con ella mirando al título con orgullo.
Es el momento para pasar a una entrevista al excampeón de NXT, Drew McIntyre. McIntyre acaba de sufrir una derrota a manos de Andrade “Cien” Almas y consecuentemente, perder su título. Cuándo se le preguntó sobre una posible lesión, McIntyre comentó que “siente algo en el brazo” y que por experiencia sabe que no es algo que pinte bien. Mauro Ranallo confirma que todavía no hay nada asegurado con respecto a su lesión y que próximamente nos mantendrán informados.
The Street Profits se encuentran de fiesta con un grupo de fans fuera de la Full Sail Arena. De repente, son interrumpidos por Tino y Moss, quienes fardan de sus cadenas, coches y estilo de vida. The Street Profits y sus fans pasan de ellos y continúan celebrando la fiesta como si nada hubiera pasado. Se confirma que la semana que viene, ambos equipos se verán las caras en el ring de nuevo.
Se confirma que la proxima semana estaran Peyton Royce y Kairi Sane en acción.
Es turno de ver el metraje exclusivo del combate WarGames celebrado el pasado sábado. Vemos un repaso a la “new school” WarGames, con las jaulas de tiburones, los límites de tiempo y nuevos niveles de brutalidad. Recordamos como Alexander Wolfe se abrió la cabeza realizando un Suplex sobre una mesa, con el filtro en blanco y negro para evitar mostrar la sangre directamente. Sin duda, una presentación única y diferente para un combate clásico.
b) Lucha por el WWE United Kingdom: Pete Dunne (c) derrotó a Johnny Gargano para retener el WWE United Kingdom Championship
No hay comentarios.:
Publicar un comentario