El show de esta semana será dedicado a la memoria de Bruno Sammartino. El miembro del WWE Hall of Fame falleció en el día de hoy a la edad de 82 años.
Johnny Gargano hace su entrada al ring acompañado por su esposa Candice LeRae. Recordemos que Gargano venció a Tommaso Ciampa en TakeOver: New Orleans, para así recuperar su trabajo en la marca amarilla. El luchador es recibido con cánticos de "bienvenido a casa". Gargano recuerda la rivalidad entre él y Ciampa, y se muestra orgulloso de estar de vuelta en NXT, afirmando que es el lugar que le pertenece. Gargano dedica unas palabras de aprecio a Candice, diciendo que nada sería posible sin ella. Candice toma el micrófono e indica que esta noche se verá las caras con Zelina Vega, pues ambas tienen asuntos pendientes desde Filadelfia. A continuación habla Johnny, quien dice que una vez que acaben con Almas y Vega, se postulará como el próximo retador al Campeonato de NXT.
En backstage y vemos a Killian Dain. El gigante se muestra decidido y seguro ante el combate que tendrá esta noche contra Lars Sullivan, e indica que no necesitará la ayuda de los miembros de SAnitY.
a) Ricochet derroto a Fabian Aichner Despues del combate Ricochet es entrevistado por Kayla Braxton y se muestra muy feliz de su debut en Full Sail. Menciona a estrellas como Bayley, Sami Zayn o Seth Rollins como referentes, y finaliza asegurando que ahora es su momento y que quiere hacer un nombre por si mismo.
Se muestra lo sucedido la semana pasada cuando los War Raiders (anteriormente conocidos como War Machine en el territorio independiente) aparicieron en el medio del combate de Heavy Machinery contra Tino Sabbatelli y Riddick Moss, para causar la destrucción. A continuación les veremos en acción.
Desde el backstage Lars Sullivan habla a la cámara . Asegura que esta noche causará la destrucción en su combate contra Killian Dain, y mostrará al mundo la razón de por qué es un "freak of nature".
b) War Raiders (Hanson y Rowe) derrotaron a The Metro Brothers
Shayna Baszler llega al vestuario de mujeres. Se encuentra el nombre de Ember Moon pegado en un compartimento del vestuario, y lo despega para poner la carta de la reina de picas. A continuación indica a las miembros del roster femenino presentes que el vestuario es suyo, y que si ninguna quiere problemas, mejor no se crucen en su camino.
Se muestra una promo de la próxima estrella a debutar en NXT, Kona Reeves.
Pete Dunne tiene un momento para hablar a la cámara. Asegura que cuando esté de vuelta a NXT en las próximas semanas, "arrancará la cabeza" de Roderick Strong.
c) Lars Sullivan derroto a Killian Dain
Antes del combate entre Candice LeRae y Zelina Vega, repasamos la rivalidad que ambas han mantenido desde el especial NXT TakeOver: Philadelphia.
Todos los miembros de The Undisputed Era (incluido Roderick Strong) se encuentran en backstage y celebran con sus respectivos campeonatos. A continuación, se toman la foto oficial como equipo. La semana que viene veremos a The Undisputed Era en acción, mientras que Adam Cole defenderá su Campeonato Norteamericano de NXT contra Oney Lorcan.
d) Candice LeRae derroto a Zelina Vega
Gargano dice que ahora que tanto él como Zelina se han encargado de Andrade "Cien" Almas y Zelina Vega, quiere retar a Aleister Black por el Campeonato de NXT. Black aparece vestido con traje y el cinturón en su hombro. Aleister finaliza aceptando el reto de Johnny Gargano, diciendo que la semana que viene se verán las caras con el Campeonato de NXT en juego.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario