El show inicia con The Undisputed Era (Adam Cole, Bobby Fish, Kyle O'Reilly y Roderick Strong) quienes hacen su entrada al ring. Adam Cole indica que The Undisputed Era tiene todo el oro de NXT. Bobby Fish continúa diciendo que todo inició en TakeOver: WarGames, y en Nueva Orleans demostraron por qué son la mejor facción del momento. A continuación habla Roderick Strong y recibe todos los abucheos del público. Señala que en Nueva Orleans, tomó la mejor decisión de su carrera traicionando a Pete Dunne para así formar parte oficialmente de The Undisputed Era. O'Reilly finaliza remarcando que los cuatro son imparables, y las cosas iniciarán a cambiar a partir de ahora.
Adam Cole remata el segmento llamando a Oney Lorcan, pues va a defender a continuación el Campeonato Norteamericano de NXT. Sin embargo, invita al resto de The Undisputed Era a abandonar el ring, pues según él, Lorcan no le supondrá una amenaza en absoluto.
a) Lucha por el CAMPEONATO NORTEAMERICANO DE NXT: Adam Cole derroto a Oney Lorcan para asi retener el Campeonato Norteamericano de NXT. Al finalizar el combate, los cuatro miembros de The Undisputed Era atacan a Oney Lorcan, hasta que aparece Danny Burch para salvar a su compañero. Sin embargo, Burch corre la misma suerte que su compañero y es golpeado por los villanos.
Se muestra como como la semana pasada Candice LeRae y su esposo Johnny Gargano, hicieron rendir a Zelina Vega y Andrade "Cien" Almas con el Gargano Escape a la vez. La semana que viene, Candice LeRae se enfrentará a Bianca Belair.
b) Heavy Machinery (Tucker Knight y Otis Dozovic) derrotaron a Tino Sabbatelli y Riddick Moss Al finalizar el combate, Knight y Dozovic retan a los temibles War Raiders, diciendo que les llevarán a la guerra.
En backstage Dakota Kai es entrevistada sobre los recientes incidentes sucedidos con Shayna Baszler. Dakota, asustada, prefiere no hablar sobre el tema. Pronto, Baszler aparece en escena para burlarse de ella e intimidarle.
La semana que viene, un renovado Kona Reeves regresará a NXT. Además, TM61 se enfrentará a The Street Profits. Para finalizar, Pete Dunne y Roderick Strong resolverán sus diferencias sobre el ring.
Johnny Gargano se dispone a acceder al ring para su combate contra Aleister Black por el Campeonato de NXT, pero Tommaso Ciampa le ataca brutalmente por la espalda. Pronto, Ciampa lleva a Gargano a la mesa de comentarios y se encaraman sobre ella. A pesar de estar herido, Gargano puede liberarse y se lanza en Planchadesde la mesa contra Ciampa. Ahora la pelea pasa al escenario, donde "The Sicilian Psychopath" patea la entrepierna de el que un día fue su compañero. Tras esto, lanza a Gargano sobre una mesa desde el escenario para ganarse los abucheos de la noche. El cuerpo médico y Candice LeRae se llevan a Gargano en una camilla, ante la mirada de un público atónito y preocupado. Se muestra a continuación como Gargano es introducido en el interior de una ambulancia en el aparcamiento, mientras que Ciampa observa la escena desde la parte superior de un camión de producción.
De vuelta en el ring, Aleister Black llama a Tommaso Ciampa para que acuda a confrontarle tras el cobarde ataque, sin embargo son SAnitY (sin Nikki Cross) los que aparecen en el escenario. Una vez en el ring, Eric Young toma el micrófono y da a entender que quiere una oportunidad titular por el Campeonato de NXT. Para sorpresa de todos los presentes, Aleister Black va al grano y le ofrece el combate titular al momento.
c) Lucha por el CAMPEONATO DE NXT: Aleister Black derroto a Eric Young (con Alexander Wolfe y Killian Dain) para así retener el campeonato de NXT. Tras el combate, Alexander Wolfe y Killian Dain tratan de atacar a Aleister Black, pero este les sorprende dos sendas Black Masses.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario