El show inicia con un recuento de lo sucedido la semana pasada cuando los Viking Raiders dejaron vacantes los Campeonatos en Parejas de NXT. William Regal confirma que en dos semanas en NXT TakeOver XXV, Bobby Fish y Kyle O’Reilly, Oney Lorcan y Danny Burch, The Street Profits y The Forgotten Sons se enfrentarán en un Ladder match por los Campeonatos en Parejas de NXT.
The Undisputed Era sale al ring. Adam Cole dice que ha escuchado todos los rumores que aseguran una ruptura de The Undisputed Era, pero asegura que la formación es más fuerte que nunca, y pronto todos tendrán todo el oro de NXT. Cole dice que tomará el Campeonato de NXT de Johnny Gargano, a lo que el campeón aparece. Gargano pide a Cole que por primera vez diga la verdad, y la verdad es que no podrá vencerle por sus propias manos. Cole recuerda que obtuvo la primera caída en TakeOver: New York, pero Gargano se burla de él diciendo que era un combate de 2 a 3 caídas, por lo que para ser el ganador tendría que haber ganado dos caídas, y Cole solo ganó una. Cole dice que en dos semanas, le vencerá en TakeOver XXV, pero pronto Matt Riddle aparece por la espalda de Undisputed Era para atacarles. Gargano se incorpora también en la pelea y pone las manos sobre Cole, pero los chicos de Undisputed Era escapan al momento y son separados por un grupo de árbitros.
a) Mansoor derroto a Sean Maluta
Los chicos de Undisputed Era se encuentran molestos en la oficina del General Manager de NXT, William Regal. Regal informa a Cathy Kelley que debido de la actitud que están teniendo en las últimas semanas, Roderick Strong se enfrentará a Matt Riddle en NXT TakeOver XXV.
El Campeón Nortamericano de NXT, The Velveteen Dream, sale al ring para realizar una promo asegurando que todo el mundo quiere formar parte de “The Dream Experience”, pero ahora él es el Campeón de NXT y no se lo va a poner fácil a quien quiera el cinturón. Sin embargo, Dream asegura que cualquiera que se crea lo suficiente bueno para retarlo, puede salir fuera a plantarle cara, y esa persona es… ¡TYLER BREEZE! Breeze obtiene una brutal reacción en su regreso a NXT, y la gente le dedica cánticos de “bienvenido a casa”. Breeze dice que desde que dejó NXT, la marca se siente “uncool”. Asegura que desde que se marchó, han habido muchos que han tratado de imitarle sin éxito, pero ahora está de vuelta y quiere cambiar todo para que NXT vuelva a ser la mejor marca. Velveteen se burla de Breeze por su paso en el roster principal y le invita a que se vuelva a casa, pues “no es lo suficientemente hombre”. Velveteen sin embargo dice que no quiere dejar un mal sabor de boca a Velveteen, por lo que le invita a tomarse un selfie con él. Breeze accede y ataca a Velveteen con el teléfono, para ganarse un tremendo apoyo de la grada.
b) Candice LeRae derroto a Reina Gonzalez Despues del combate Marina Shafir, Jessamyn Duke y Shayna Baszler acorralan a Candice LeRae en el ring y la atacan, pero Io Shirai sale a salvar a su amiga con un palo de kendo. Io acaba rompiendo el palo de kendo en la espalda de Shayna, lanzando un claro mensaje a la campeona de cara a su combate en NXT TakeOver XXV.
Se confirma que The Velveteen Dream pondrá el Campeonato Norteamericano de NXT en juego ante Tyler Breeze en NXT TakeOver XXV y que la semana que viene, Mia Yim se enfrentará una vez más a Bianca Belair y KUSHIDA se enfrentará por primera vez ante Drew Gulak.
c) Bobby Fish y Kyle O’Reilly derrotaron a Matt Riddle y Johnny Gargano Despues del combate tras el combate, The Undisputed Era al completo atacan a Matt Riddle y Johnny Gargano.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario