El show inicia con Shane Mcmahon que esta en su oficina, de repente llega Elias quien se excusa por su presentación en Money in The Bank a la mala suerte y que con tanta emoción se distrajo y es por eso que Roman Reigns pudo vencerlo. Añade que para enmendar sus actos, acompañará a Shane en su esquina contra Roman en el combate de Super Showdown en Arabia Saudita. Shane dice que no necesita su ayuda, ya que puede cuidarse él solo, pero que si estará él para acompañar a Elias en su revancha contra Roman esta noche, ya que por lo que ve, el guitarrista sí la necesita.
Kofi Kingston y Xavier Woods son los primeros en salir al escenario. Dicen que hoy es una noche especial ya que marca el retorno de Big E luego de su lesión. Presentan a un hombre debajo de una manta, que para su decepción, no es Big E, si no una persona mucho más pequeña. Luego de echarlo del recinto, el verdadero Big E se suma a sus compañeros. Los tres se suben al escenario, donde hay una pancarta de bienvenida y varios regalos. Big E huele a sus compañeros, y dice que extrañaba ese olor y también al Universo de WWE. Kofi recuerda que hace dos días Brock Lesnar ganó el contrato de Money in The Bank, pero Xavier lo interrumpe diciendo que más importante que eso es el hecho de que Kofi logró retener el título de Campeón de WWE ante Kevin Owens. Kofi remarca de todas formas que lo importante esta noche es el regreso de Big E, y nada más. Kevin y Sami Zayn lo interrumpen, y Sami los llama una basura, y que las seis semanas de Big E no son nada comparado con los nueves meses que el tuvo que estar afuera del ring, y no tuvo ningún tipo de celebración. Big E le responde que ellos no valen nada, y Zayn le contesta que la única razón por la cual Kevin no destrozó a Kofi es porque no pudo concentrarse debido a que su el, su amigo, había sido atacado momentos antes. También llama al público parte de una sociedad tóxica, y asegura que esta noche destruirá a Kofi, luego se despachará a sus dos amigos, y esta noche lamentará sus acciones. Kofi le responde que no se deje engañar por las sonrisas y los panqueques, ya que si tiene que demoler a golpes a alguien, lo hará sin problema.
En backstage Carmella es indagada por Drake Maverick y Apollo Crews, que le preguntan por el paradero de R-Truth. Carmella dice que no lo ha visto, pero luego lo termina encontrando con una peluca rubia, tratando de disfrazarse para que nadie lo vea. Carmella lo separa y lo encierra en un clóset, y Truth se jacta de que ya van veintidós horas, y solo le faltan nueve más, ya que el título dice "24/7", lo que significa que luego de 31 horas (24+7) el título será suyo para siempre. Carmella le explica cómo son las reglas del nuevo título 24/7, en el cual el portador puede ser desafiado en cualquier momento, por cualquier persona, y en cualquier lugar. Truth se espanta y pide a Carmella que lo ayude a esconderse, a lo cual Carmella no tiene más remedio que aceptar.
a) Mustafa Ali derroto a Andrade "Cien" Almas (con Zelina Vega)
Carmella sigue en el backstage ayudando a R-Truth, aplicándole fijador en la peluca, poniéndole lentes de sol y haciéndole usar ropa de mujer, con la idea pasar desapercibido.
b) Carmella (con R-Truth) vs Mandy Rose (con Sonya Deville). El combate termina sin resultado.
Durante el combate una muchedumbre de luchadores, entre los que se incluyen el B-Team, Matt Hardy y Apollo Crews, salen corriendo hacia el ring para tratar de interceptar a R-Truth, y quitarle su título 24/7. Sin embargo R-Truth logra escapar con todo y Carmella por lo que el réferi decide dar por terminada la lucha.
En backstage Charly Caruso entrevista a la nueva Campeona Femenina de SmackDown Live, Bayley, quien dice que no se arrepiente de nada de lo que ha hecho en Money in The Bank, y luego de no solo triunfar en el combate de escaleras, si no también haber canjeado su contrato de forma exitosa, le ha demostrado al mundo que ella no está acá para fracasar. Concluye en que ha dejado atrás los abrazos y espera que cualquier contendiente que aparezca venga preparada para una lucha acérrima.
Carmella corre con R-Truth por el backstage, desesperada por esconderlo. Abre una puerta y lo mete adentro, pero tiene que volver a sacarlo, ya que es el cambiador del elenco femenino. La muchedumbre los sigue corriendo.
Mientras Sami Zayn camina hacia el ring para su combate con Kofi, Woods y Kingston encuentran a Big E tendido y lastimado, el cual advierte que ha sido Kevin Owens su atacante.
c) Kofi Kingston derroto a Sami Zayn Despues del combate Paul Heyman aparece al terminar el combate, con el maletín de Money in The Bank. Kofi lo mira fijamente... ¡Es Dolph Ziggler quien aparece por detrás, para atacar a Kofi! Luego de someterlo en el ring, lo baja al ringside para ponerle una silla en la garganta, y darle bastantes pisotones hasta dejarlo inconsciente. Los paramédicos lo sacan en camilla, pero Kofi logra recuperar el conocimiento y pide irse caminando por sus propios medios.
En el estacionamiento de tráilers, Roman Reigns se encuentra a Elias, quien canta una canción burlandose del Big Dog.
Charly Caruso entrevista a Becky Lynch la cual reconoce que fue muy exhaustivo defender ambos títulos en una noche. Pero declara que si alguien tiene que quedarse con uno de sus dos cinturones, está contenta de que sea Bayley.
d) Becky Lynch y Bayley derrotaron a Lacey Evans y Charlotte Flair
En backstage Carmella sigue tratando de huír con R-Truth. Jinder Mahal les corta la retirada y trata de cubrir a Truth, pero este se zafa en dos y despacha a Jinder con un puñetazo. Luego es el B-Team los que capturan a Truth, sin embargo, la descomunicación y confusión entre ellos hace que el Campeón 24/7 pueda escaparse.
Dolph Ziggler sale a hablar de por qué ha atacado con tanto salvajismo a Kofi Kingston, y dice que prefiere dar la respuesta directamente al público, y dicho esto se dirige al ring. Dice que entiende por qué la gente lo está abucheando, pero que esto va desde cuando Mustafa Ali se lesionó y Kofi tuvo la oportunidad de su vida. Enumera todas las proezas de Kofi, y reconoce que cada noche está dando lo mejor de sí mismo, y que él tendría que haber sido el que esté en ese lugar. Al borde del llanto, dice que ésta era la única forma que tenía de llamar la atención, y declara que se enfrentará a Kofi Kingston en Super ShowDown, porque necesita hacerlo, y que finalmente todo el mundo lo amará como aman a Kofi.
Es presentado un video para promocionar la lucha entre Triple H y Randy Orton en Super ShowDown.
e) Roman Reigns derroto a Elias (con Shane McMahon) Despues del combate Shane ataca a Roman, y se apronta para reventarle la guitarra, pero Roman lo evade y le aplica un Superman Punch. El samoano toma la guitarra, pero es Drew McIntyre quien aparece de la nada para darle un Claymore. Shane y Drew se mofan de Roman, y lo dejan tirado en el suelo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario