Como ya lo habíamos informado, posiblemente Neville ha abandonado WWE, esto debido a que estaba frustado con la empresa.
Sin embargo según informan varias fuentes el descontento de Neville databa de hace unos meses, concretamente debido a que la compañía dejó fuera del DVD de WrestleMania 33 su victoria contra Austin Aries, así como el resto de combates que tuvieron lugar aquella noche en el Kickoff. Esto generó que Neville perdiera los royalties del que suele ser el DVD de WWE más vendido del año. Pero no sólo se molestó por la pérdida de ese dinero, sino que consideró la exclusión de su combate del DVD como una falta de respeto a su trabajo. Sintió que la empresa sólo le veía como un luchador muy talentoso que podía ser utilizado para impulsar al resto.
En una actualización de la situación, Sports Ilustrated señala que Neville también se encontraba frustrado por la dura vida en la carretera. Según se informa, Neville estaba a disgusto en WWE desde enero de este año, y su marcha ha llegado 9 meses después de lo que se esperaba mucha gente cercana a la situación. También parece que la decisión de Neville puede haber estado influenciada en parte por Austin Aries, que dejó la compañía también este año. Sports Ilustrated señala que Neville se enteró de que Aries iba a ganar más dinero las próximas seis semanas en el circuito independiente que él en el mismo tiempo en WWE.
Aún se desconoce si WWE concederá a Neville la liberación de su contrato, pero según se informa, ahora mismo se encuentra interesado en triunfar en ROH o NJPW. WWE podría liberarlo o hacerle esperar hasta que el contrato expire, pero al parecer su marcha enfadó mucho a Vince McMahon.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario