Este lunes se llevara a cabo un nuevo episodio de Monday Night Raw, desde el Bankers Life Fieldhouse de Indeanápolis.
Aquí la previa:
- Tras formar equipo para derrotar a Roman Reigns en el último episodio de Monday Night Raw, el campeón intercontinental The Miz y el equipo sin reglas de Cesaro y Sheamus, tienen mucho de que hablar. Cesaro y Sheamus, tan orgullosos como The Miz de su "tributo" improvisado a The Shield - que incluyó una triple powerbomb al Big Dog - podrían haber forzado una reunión de The Hounds of Justice. Juzgando su reunión en Monday Night Raw la semana pasada, ¿estarán Roman Reigns, Seth Rollins y Dean Ambrose viendo el Miz TV?
- El demonio y el hombre podrían haber derrotado a Bray Wyatt, pero Finn Bálor se está encarando últimamente a Sister Abigail, una entidad que está muy viva si se cree en The Eater of Worlds. Wyatt y evidentemente Abigail, han prometido desencadenar horrores aún no vistos sobre el líder del Bálor Club. La superestrella irlandesa es, sin duda, un hombre extraordinario que puede hacer cosas extraordinarias, pero nunca ha encontrado algo parecido a lo que está por venir. ¿Está Bálor listo?
- Si no hubiese sido por la interferencia de la campeona femenina de Raw, Alexa Bliss, la seis veces campeona femenina Mickie James habría sido capaz de derrotar a la casi inigualable Nia Jax el pasado lunes por la noche. Dado al buen desempeño, el General Manager de Raw, Kurt Angle, otorgó a Mickie una oportunidad titular contra Little Miss Bliss para el próximo domingo 22 de octubre en WWE TLC: Tables, Ladders & Chairs. ¿Podrá la veterana Mickie James derrotar y silenciar a la autoproclamada "Diosa de WWE" de una vez por todas?
- Kalisto tiene como objetivo el título crucero que actualmente posee Enzo Amore, y basados en su victoria sobre Ariya Daivari en 205 Live, The King of Flight se siente como en casa tras su fichaje por la división ligera. Ahora que Kalisto tiene la atención del Certified G, ¿cómo aprovechará la situación la superestrella enmascarada?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario