William Regal nos habla desde bastidores indicando que debido a las circunstancias ocurridas la semana pasada, esta semana Nikki Cross obtendrá una segunda oportunidad para convertirse en aspirante al título de mujeres de NXT. Además, Regal confirma un combate para la semana que viene, donde The Authors of Pain obtendrán su revancha titular por los campeonatos por parejas de NXT ante SAnitY. Los miembros de SAnitY que no compitan en el combate, tendrán prohibido el acceso al ringside.
a) Tino Sabbatelli y Riddick Moss derrotaron a Danny Burch y Oney Lorcan
b) Nikki Cross ganó una Battle Royal para avanzar a la lucha por el campeonato de mujeres de NXT en TakeOver: Houston. Las otras 15 participantes fueron: Rhea Ripley, Candice LeRae, Taynara Conti, Lacey Evans, Sarah Logan, Dakota Kai, Bianca Belair, Sage Beckett, Zeda, Mercedes Martinez, Abbey Laith, Vanessa Borne, Santana Garrett, Aliyah y Reina González. Luego de la lucha, Kairi Sane, Ember Moon y Peyton Royce llegaron al ring para posar junto a Cross y el Gerente General de NXT, William Regal.
Vemos a Zelina en backstage hablando con Drew McIntyre sobre cómo podría Andrade “Cien” Almas conseguir una oportunidad para luchar por el título de NXT. McIntyre responde que únicamente ha de ir a buscarle, como un hombre hecho y derecho. El escocés se aleja y deja a Zelina molesta, que paga su enfado con la prensa presente.
Aleister Black hace su entrada al ring pero es atacado por The Velveteen Dream por la espalda. Dream lo domina pero Black se recupera e intenta conectar el “Black Mass” sin éxito. Dream huye de vuelta al backstage sorprendido por la rápida recuperación de su rival.
Andrade “Cien” Almas sale al ring junto a Zelina Vega. Zelina pide una oportunidad por el campeonato de NXT para Almas, pero es interrumpido por Roderick Strong en su lugar. A continuación, el main event de la noche.
c) Andrade “Cien” Almas c/ Zelina Vega derrotó a Roderick Strong. Finalizado el combate, aparecen Adam Cole, Bobby Fish y Kyle O’Reilly y le ofrecen a Strong un puesto en The Undisputed Era, dejándolo solo en el ring para pensárselo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario