Durante los últimos meses se ha informado como el excampeón Peso Crucero de WWE, Neville, se había alejado de la empresa. El británico se ausentó de distintos shows y desde el pasado mes de septiembre no ha aparecido por WWE. Nuevas informaciones señalarían que la relación con la empresa sigue en mal estado y que tendría que esperar hasta salir de ella.
Dave Meltzer, periodista especializado del Wrestling Observer Newsletter, comentó en la última edición de su programa de radio sobre el estado de Neville y WWE. Según Meltzer, la situación entre ambas partes no está bien como señalaban algunos reportes. Neville seguiría queriendo abandonar la empresa de los McMahon, además de que WWE no tiene planes para traerlo a la programación televisiva en un futuro cercano.
Meltzer destaca que WWE estaría utilizando la estrategia de esperar hasta que finalice el contrato del luchador hasta dejarlo libre. Transcurrido este tiempo y pasando por el periodo de 90 días de la cláusula de no competición, Neville sería libre de ir a la empresa que quisiera. Esta información coincide con la proporcionada en noviembre por Sports Illustrated, que también apuntaban a que la empresa optaría por esta decisión. Por el momento se desconoce cuando finalizará el contrato de Neville con WWE.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario