martes, 23 de enero de 2018

WWE Despide a Enzo Amore

WWE ha anunciado el despido de Enzo Amore, a través de una nota informativa en su página web oficial. Enzo era el campeón Crucero. De momento, la empresa no ha anunciado los motivos ni tampoco le ha deseado suerte en sus futuros proyectos, algo que suele ocurrir en estos casos. Sin embargo, todo tendría que ver con las acusaciones por acoso sexual que fueron anunciadas hace pocos días.

Como ya había sido informado, la presunta víctima habría decidido denunciar al luchador por un supuesto delito, cosa que motivó su suspensión de la empresa y ahora su despido. Al parecer, durante su estancia en Phoenix (Arizona), Amore llevó a la víctima a una habitación de un hotel después de que ella hubiera consumido sustancias que anularon parcialmente su estado de consciencia, abusando de ella junto con algunos de sus amigos

El periodista de Fightful, Sean Ross, se habría puesto en contacto con varias fuentes dentro de la empresa. Ross comenta que el luchador habría ocultado la situación de su investigación, la cual habría conocido durante estos meses. Enzo sabía los cargos por lo que se le estaban investigando, pero no quería que se hiciera público. Según apuntan varias informaciones, esto habría sido el detonante para su despido inmediato tras su suspensión.

A pesar de haber sido suspendido, Enzo Amore estuvo durante el día de ayer durante las grabaciones de RAW en el Barclays Center de Nueva York. Como dato anecdótico, Conrad Thompson, el copresentador junto a Bruce Prichard del podcast Something to Wrestle, señala que Enzo habría llevado una camiseta que decía "hoy es el mejor día de mi vida" y "no puedo esperar hasta mañana". Según revela PWInsider, Amore estaba programado para luchar en la tercera hora de RAW contra Goldust, lo cual habría llevado a que los Dudley Boyz aparecieran, atacando a Enzo y a sus secuaces y haciendo que atravesaran una mesa.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario