Recientemente, el portal especializado PWInsider ha dado a conocer que la luchadora de WWE, Paige, se verá obligada a retirarse a causa de la lesión sufrida el mes pasado, en una situación descrita como similar a la que obligó a Edge a retirarse en el año 2011. Al parecer, Paige recibió la noticia antes del último episodio de Monday Night Raw, y, según informa el portal, existe la posibilidad de que WWE le ofrezca un papel alejado de la acción.
Paige sufrió la lesión durante un combate de tres contra tres en un evento en vivo celebrado por WWE el 28 de diciembre de 2017 en Uniondale, Long Island. En un momento de la lucha, recibió una fuerte patada en la espalda por parte de Sasha Banks, tras la cual fue incapaz de ponerse en pie. Esto provocó que el árbitro parase el combate y que Paige tuviese que ser devuelta al en camilla al vestuario, donde, tras varios minutos, fue capaz de ponerse nuevamente en pie.
Los próximos planes para Paige dentro de WWE incluían una participación en el primer Royal Rumble femenino, que se celebrará el próximo 28 de enero.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario