- Ronda Rousey disputó su primera lucha en un house show de WWE que se celebró en Ginebra, Suiza. En un principio, iba a disputar su primera lucha individual contra Mickie James, pero finalmente el combate se convirtió en una lucha por equipos entre Mickie James, Ruby Riott y Liv Morgan contra Natalya, Ember Moon y la propia Rousey, quien consiguió la victoria para su equipo cuando hizo rendir a James. Después del combate, Rousey fue entrevistada tras bastidores junto a Ember Moon y Natalya. Rousey explicó haber ganado mucha experiencia con su aparición en cosas básicas, como subirse a la esquina y cómo reaccionar ante los fans. "Subí a la esquina, no sabía que hacer y dije 'hola'. No sé qué estaba pensando. Es el proceso de aprendizaje", declaró. Ronda Rousey aparecerá también en el show que la WWE celebrará en Viena, Austria.
- Antes de que New Day venciera a Cesaro y Sheamus para adjudicarse una plaza en el combate de escaleras de Money in The Bank, surgió un rumor en varios portales especializados en noticias de wrestling sobre el luchador que representaría a su equipo en el próximo PPV. Según indicaron estos medios, Big E será el luchador que su equipo escoja para luchar en el combate de escaleras de Money in The Bank. Al parecer, WWE quiere dar un gran empuje a New Day de forma individual, y esto sería debido a que su fuerza como equipo a nivel de ventas y creatividad estaría cediendo lentamente.
- WWE habría decidido eliminar la idea de incluir un tercer Money in the Bank Ladder Match al evento, según ha publicado el portal Wrestling Observer Newsletter. De esta manera, el próximo PPV de la empresa de los McMahon contará con la dos combates de escaleras: la masculina y la segunda edición del roster femenino. Todo apunta a que el Tag Team Money in the Bank Ladder Match tendrá que esperar otro año para que se haga realidad. La decisión de eliminar tal idea ha sido sustentada por los medios tras los últimos acontecimientos. Breezango y The Ascension realizaron una promo en el primer RAW después de Backlash en el que aseguraban que iban a ganar los maletines. Sin embargo, la siguiente noche en SmackDown LIVE! no hubo ninguna pareja que hiciese lo mismo.
- Dentro de un mes, el 17 de junio, Nia Jax defenderá el campeonato femenino de Raw contra Ronda Rousey en el evento WWE Money in the Bank. Según The Wrestling Observer Newsletter, WWE podría estar planeando que la actual campeona cambie su actituda heel durante el PPV. El portal tantea la posibilidad de que el final del combate no sea limpio. En este escenario, Stephanie McMahon intervendría a favor de Jax, lo que provocaría el turn heel. El motivo de esto, dentro del kayfabe, sería que McMahon seguiría su rivalidad personal con Rousey, usando a Jax para llevar a cabo su venganza.
- El comisionado de SmackDown LIVE!, Shane McMahon, ha sido operado de una hernia con éxito, tal como ha declarado WWE en un comunicado de prensa en su página web oficial.
- Días atrás se informó acerca de una posible lesión de la superestrella de WWE Jeff Hardy. Durante el día miercoles, el campeón de Estados Unidos luchó en un evento en vivo de SmackDown Live, por lo que parecería ser que todo se trató de un problema leve que no generó mayores inconvenientes.
- WWE ha anunciado que durante el episodio de SmackDown Live del próximo martes 22 de mayo, se celebrará una nueva edición de Miz TV, el programa de entrevistas dirigido por The Miz. En esta ocasión, los invitados serán los tres integrantes de The New Day.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario