El show comienza con Paige mostrando escenas recopilatorias de lo ocurrido en The Greatest Royal Rumble. Dice que Shane McMahon no estará presente debido a las lesiones causadas por Braun Strowman, y que debido a que ambos AJ Styles y Shinsuke Nakamura incurrieron en ofensas graves que llevaron a un combate sin definición, su revancha en Backlash será pactada como una lucha sin descalificación.
The Miz es el primero en presentarse al público. Miz quiere recordar lo ocurrido la semana pasada, y como su invitado, Daniel Bryan, no ha asistido a MizTV, éste estará vetado de MizTV hasta nuevo aviso. Hace también referencia a Seth Rollins, y a que en Backlash recuperará lo que le pertenece, su Título Intercontinental. Acto siguiente, presenta a su invitado de esta edición: Jeff Hardy, el actual campeón de los Estados Unidos. Miz le dice que le chocaría los cinco, pero Jeff ya ha saludado al público, y Miz no tiene su higienizador de manos. Miz le pregunta si piensa que él es un mejor Campeón Intercontinental que Seth Rollins, a lo que Jeff lo tilda de exagerado, luchador limitado, y aburrido. Miz le muestra cómo hay gente que ya ha puesto su mira en su título, y pasa a invitar a su próximo invitado: El propio Randy Orton. "The Viper" se sube al escenario, y Miz le dice que puede sentir el odio que Randy siente hacia Jeff, a lo que Randy responde que la verdad ninguno de los dos realmente siente enojo hacia el otro, y simplemente van a tener una buena pelea. Miz saca el tema de cómo la semana pasada Jeff arruinó su combate contra Shelton Benjamin, a lo que ambos concuerdan en que realmente fue culpa de Sunil Singh. Orton resume el asunto diciendo que saldrá victorioso en Backlash, a lo que Jeff le desea buena suerte. Miz dice que no entiende absolutamente nada, que nunca había visto esta tranquilidad en Orton. Shelton Benjamin sale a argumentar que él venció a Orton la semana pasada, y por lo tanto es él quien merece la oportunidad por el título en Backlash. Randy lo calla con un Modified DDT y Jeff Hardy despacha al Miz con una Swanton Bomb, poniendo fin a esta edición de MizTV.
a) Jeff Hardy y Randy Orton derrotaron a Shelton Benjamin y The Miz
En backstage Renee Young entrevista a las IIconics, y les pregunta dónde está Carmella, pues ella se les unirá para enfrentar a Charlotte Flair, Becky Lynch y Asuka. Billie Kay le dice que no se haga la tonta, pues Renee sabe muy bien que Carmella necesita una buena presentación, y Peyton Royce empieza a mofarse de Renee, imitándola. Finalmente son ellas quien presentan a la "Princess of Staten Island", quien razona que si ella venció a Charlotte, y las IIconics vencieron a Becky y Asuka, entonces juntas son prácticamente invencibles.
Se nos muestra una pequeña entrevista a Daniel Bryan inmediatamente terminado The Greatest Royal Rumble, dónde dice que no se sintió en ningún momento cansado, pues le iba motivando el hecho de acercarse al número cincuenta. Dice que no pondrá ninguna excusa, solo que no ha perdido por Big Cass, si no que perdió por no poder tirar a Braun Strowman.
The Bar se encuentra con The New Day en backstage, dónde son burlados por no haber recuperado los títulos en pareja de RAW. Cesaro dice que en realidad no querían volver a RAW, pues ya se habían aburrido y aquí pueden vapulear a The New Day cada martes. The New day les da una fuente de panqueques de bienvenida, que Cesaro revolea sospechando que estuviesen envenenadas. Sheamusdice que un mejor regalo de bienvenida sería que Xavier Woods se lo enfrente esta misma noche.
The Rusev Day son interceptados por Lana, que pide hablar a solas con su marido. Dice que se siente preocupada, pues el Rusev Day es más grande de lo que jamás ha sido, y que estuvo a punto de ganarle a The Undertaker, pero que hay algo que lo está manteniendo atrás, haciendo clara referencia a Aiden English.
Big Cass es el siguiente en subirse al cuadrilátero. Le dice al público canadiense que lamentablemente el no habla francés, pues es de New York, y que eso lo vuelve mejor que todos los aquí presentes, incluído Daniel Bryan, a quién no considera ni siquiera una superestrella, y lo tilda de pequeño y débil. Le dice a todo el público smark que no verán un combate de cinco estrellas, si no una carnicería de cinco segundos, y no habrá ninguna "proeza técnica", si no sencillamente una dominación total. Acto seguido desafía a Daniel Bryan a subirse al ring, a lo que un enano, disfrazado de Daniel, sube al cuadrilátero. Le dice que lo ve distinto, más alto. Cass se mofa de él, hasta que lo revienta con una big boot y varios golpes en el suelo.
Renee presenta a AJ Styles, a quien le pregunta qué siente de que su combate contra Shinsuke en Backlash se haya pactado como un combate sin descalificación. AJ le dice que Shinsuke se ha vuelto un tramposo, y que no puede entender cómo este ha pedido que se le de una disculpa. AJ prosigue, afirmando que no tiene nada de qué disculparse, y que él también sabe muy bien como quebrar las reglas, y que torturará sin piedad al japonés este domingo. Es interrumpido por Samoa Joe, quien le dice que está tan cegado por la ira, y que se está centrando en el combate equivocado, pues el verdadero evento estelar del domingo será cuando él descuartice a Roman Reigns, y que luego deberá aceptar que sea Shinsuke o AJ quien salga Campeón en Backlash, será despedazado por él que se quedará con el título. Suena la música de Shinsuke Nakamura, y Joe, quien todavía se encuentra en la pasarela, se prepara para su salida, pero el nippón sale por detrás, con un nuevo golpe bajo, en la zona genital a AJ, para rematarlo con una Kinshasa, sin parar de burlarse.
Becky Lynch se encuentra en el vestuario, donde le pide disculpas a Asuka por costarle su primer match en SmackDown Live. Asuka pide que se tranquilice, que no es algo tan grave, y que esta noche, junto a Charlotte, golpearán tres veces más fuerte.
b) Xavier Woods (con Kofi Kingston y Big E) derroto a Sheamus (con Cesaro)
En backstage Mandy Rose y Sonya Deville se mofan de Becky Lynch, por costarle la victoria a Asuka. Luego, se reúnen con Paige, a quien felicitan por ser ahora gerente general de SmackDown Live. Ambas están listas para combatir, y Paige decide que Mandy será la primera en tener un combate. Mandy grita de euforia, pensando que será una lucha titular. Paige le dice que aún le falta mucho para eso, que las cosas hay que ganarlas de a poco. La semana que viene tendrá un combate con Becky Lynch. Sonya le pregunta qué pasó con Absolution, y si no habrá un trato especial. Paige se ríe incómodamente, diciendo que ahora que es gerente general, Absolution ha muerto.
Se nos muestra un vídeo de Zelina Vega, donde dice que ha escuchado las preguntas de los fans, y que pronto Andrade Cien Almas debutará en SmackDown Live. El propio Andrade dice que falta poco tiempo, y que sus fans se queden tranquilos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario