a) TM61 (Shane Thorne y Nick Miller) derrotaron a Heavy Machinery (Otis Dozovic y Tucker Knight)
b) Lacey Evans derroto a Kairi Sane
Cathy Kelley se encuentra a las afueras de la Full Sail University, y se cruza con Johnny Gargano y Candice LeRae. Gargano (quien lleva un collarín) comenta que ha tomado una decisión con respecto a su futuro - decisión que da a entender que será preocupante. Esta noche, Gargano hablará para todos los fans.
En backstage The Undisputed Era comentan sobre la suerte que Danny Burch, Oney Lorcan y Pete Dunne tuvieron la semana pasada al derrotarles. Bromean diciendo que ninguno de ellos conocían a Burch y Lorcan hasta la semana pasada. Finalizan asegurando que en NXT TakeOver: Chicago, Burch y Lorcan no supondrán una seria amenaza a los Campeonatos en Parejas de NXT.
c) Lars Sullivan derroto a Ricochet y Velveteen Dream en un combate en desventaja de 2 contra 1
En backstage Cathy Kelley entrevista a Dakota Kai. Kai tendrá un combate titular la semana que viene contra Shayna Baszler. Recordemos que Baszler ha estado intimidando a Kai en las últimas semanas. En la entrevista, Kai se muestra confiada y asegura que aprovechará al máximo su oportunidad titular. Sin embargo, Baszler aparece en escena y de nuevo Kai se muestra asustada por su presencia.
La semana que viene, el Campeón de NXT Aleister Black, regresa a NXT.
Johnny Gargano acompañado por su esposa Candice LeRae, regresa a NXT tras el brutal ataque sufrido a manos de Tommaso Ciampa semanas atrás. Gargano es recibico con una tremenda ovación, e inicia su discurso. Comenta que hoy en día tiene una esposa, y pronto tendrá una familia. "¿Vale la pena seguir luchando y arriesgando mi vida?", pregunta a los presentes. Por unos segundos insinúa su retiro de la lucha libre profesional, aunque segundos depués asegura que sí, merece la pena seguir compitiendo. A continuación, Gargano se quita el collarín, y Candice enloquece preocupada por su marido. Gargano llama a Tommaso Ciampa, y el villano aparece en el escenario. Candice abandona corriendo el ring, y Ciampa se acerca lentamente hacia Gargano. A los pocos segundos, Candice vuelve a aparecer y trae consigo un grupo de árbitros, quienes pretenden detener a Gargano de atacar a Ciampa y así evitar otra masacre. Candice consigue calmar a su esposo, y juntos abandonan hacia el escenario. A pesar de ello, Ciampa sigue tentando a Gargano desde el ring, y este no puede evitarlo, pues acude corriendo al ring a atacar a su enemigo. Sin embargo, el villano le golpea desde el interior del ring, haciendo que Gargano caiga sobre su esposa encima de la rampa metálica. Un Gargano preocupado y el grupo de médicos se agolpan sobre Candice, quien yace incosciente sobre el frío metal.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario