Al parecer los exluchadores y miembros del WWE Hall of Fame Mick Foley y Stone Cold Steve Austin están fuera de WWE, o al menos no estarán trabajando de forma directa con la empresa como antes lo hacían.
El caso de Foley es el más curioso, ya que el mismo no ha sido realmente despedido o ha renunciado, sino que simplemente ha dejado de trabajar con la empresa sin más, ya que se encontraba ejerciendo como gerente general de la marca Raw sin estar bajo contrato. Luego de que fuera echado de su puesto en televisión, Foley no tenía interés en participar en los eventos del fin de semana de WrestleMania, pero el portal de The Wrestling Observer reportó que Stephanie McMahon, vicepresidenta de WWE, lo convenció de aparecer. Foley tiene pactada una cirugía de cadera este 19 de abril.
En el caso de Austin se trata de su podcast, ya que el contrato de programa exclusivos de este con WWE Network ha finalizado. A diferencia de Foley, Austin no participó en los eventos del fin de semana de WrestleMania este año, por lo que se espera que de volver a WWE lo haga en posición de leyenda, pero sin tener más participación en el contenido creado por la empresa.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario