El show abre con el campeón de NXT Bobby Roode, quien dice que por segundo año consecutivo hizo que el fin de semana de Wrestlemania fuera glorioso. Dice que ha probado nuevamente que el futuro y el destino de la marca están en sus manos. Aunque la semana pasada tuvo que ver a Shinsuke Nakamura despedirse, y ver como toda la gente del público, junto con el roster de NXT le decían adiós. Roode declara que no estaba de pie como idiota escuchando a Nakamura, como los demás. Roode cree que avergonzó a Nakamura y por eso el ex campeón se fue de la marca. Roode dice que nadie en la arena merece estar en NXT, nadie del roster ni el público, así que desde este momento pueden elegir ser parte del NXT de Bobby Roode o pueden huir como Nakamura lo hizo, de pronto suena la música de Hideo Itami, y este entra. Hideo Itami entra al ring, observa a seriamente a Roode quien lo mira en menos. Itami lo abofetea, Roode se quita la chaqueta mientras habla, Hideo solo lo toma, lo levanta sobre sus hombros, y lo azota con el GTS. Hideo toma el campeonato de NXT en su mano, le deja en el ring y se marcha.
Tras comerciales el campeón Bobby Roode recién se está levantando del ring.
Se muestra un video grabado por Heavy Machinery, ambos captan a Andrade “Cien” Almas discutiendo con Drew Galloway.
a) Andrade “Cien” Almas derroto a Danny Burch
Se muestra un video donde todas las mujeres de NXT hablan de lo dominante que ha sido Asuka. Cada una de ellas dice que será la próxima campeona.
Se muestra un video promo de Tye Dillinger. Donde se ven sus alto y bajos en NXT, junto con sus problemas con el grupo SAnitY.
b) Aliyah y Liv Morgan derrotaron a Peyton Royce y Billie Kay
Eric Young entra junto a los miembros de SAnitY, pero estos llegan hasta la rampa y se van, dejando solo a Young.
c) Combate Steel Cage: Tye Dillinger derroto a Eric Young tras salir por la puerta de la Steel Cage
Tras el combate Roderick Strong y Kassius Ohno levanta a Dillinger sobre sus hombros, mientras el público le llana con canticos de “Thank You Tye.”
No hay comentarios.:
Publicar un comentario