- El ex General Manager de RAW Mick Foley ya no está bajo contrato con WWE. Según indica The Wrestling Observer Newsletter, nunca estuvo bajo un contrato por lo que al acabar su rol en televisión, terminaron los cheques. El 19 de abril se someterá a una cirugía de cadera.
- La manager Lana fue entrevistada por Busted Open. En el programa dijo que Rusev estará de vuelta entre 2 y 4 meses. En la misma entrevista dijo que cuando anunció en las redes sociales que estaba prometida con Rusev la gente no se enfadó con ellos, pero sí que se sintieron decepcionados.
- Durante su entrada en WrestleMania, Bayley tuvo un incidente. Mientras entraba por la rampa, sus pies se enredaron con uno de sus muñecos hinchables, haciendo que se resbalara.
- El equipo de fútbol americano The Patriots le tuvo que dar permiso a Rob Gronkowski para ayudar a su amigo Mojo Rawley en la Batalla Real de Andre el Gigante en Wrestlemania. El equipo le permitió subirse al ring y tener acción física haciendo un placaje. Esto es importante ya que a los jugadores de fútbol se les suele cuidar bastante para evitar lesiones. Por ejemplo, cuando TNA firmó a Pacman Jones no se le permitió tener ningún tipo de actividad física.
- Tal y como informamos ayer, el luchador Simon Gotch abandonó WWE, causando la separación de The Vaudevillains. Ante esta siutuación, parece que WWE tiene planes de darle a Aiden English un push individual.
- Los luchadores Drew McIntyre e Hideo Itami hicieron acto de presencia en las más recientes grabaciones del show semanal de NXT, cada uno en diferentes formas.
- Ayer durante las grabaciones de NXT Shinsuke Nakamura fue despedido por todo el roster de NXT, incluidos Triple H y William Regal. Todo el roster apareció en el stage y aplaudió al luchador japonés. Nakamura respondió con una reverencia y se unió al staff.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario