Uno de los detalles más comentados durante la semana de Wrestlemania 33 fue la ausencia del miembro del Hall of Fame de WWE, Stone Cold Steve Austin. Austin es habitual en estos eventos al haber sido una de las caras más importantes de la empresa, por lo que levantó rumores de una supuesta mala situación con WWE.
Como informamos hace semanas, tanto Mick Foley como Steve Austin habrían dejado WWE. En el caso de Foley para operarse de cadera, pero sobre Austin se informó que su contrato con WWE Network finalizó, cortando la relación al dejar emitir sus programas exclusivos de su podcast en la plataforma. Aun así, Austin ha salido a hablar en su más reciente edición de su podcast sobre la polémica, afirmando que el motivo real por el que se perdió Wrestlemania fue debido a problemas de tiempo. Stone Cold comentó que estaba en el proceso de vender su rancho y tuvo que rechazar la oferta de WWE para aparecer en el evento. Estas fueron sus declaraciones, zanjando cualquier posibilidad de polémica:
"Siempre seré parte de WWE y WWE siempre formará parte de mi vida. Estoy en esto por lo que me queda de vida, esa es la relación que tengo con WWE. Así que no hay ningún tipo de problema, ni de enfado ni de nada. Estoy en una buena posición con ellos y les agradezco todo lo que han hecho por mí. Estoy seguro de que ellos están agradecidos por algunas cosas que hice por ellos. Repito, soy miembro de WWE de por vida."
No hay comentarios.:
Publicar un comentario