martes, 30 de julio de 2013

CM Punk Comenta Sobre Su Relacion con Brock Lesnar

 CM Punk fue entrevistado por CBS Chicago radio affiliate, donde respondió varias preguntas acerca de su relación con Vince McMahon y Brock Lesnar, con quien se enfrentará en SummerSlam, así como acerca de las críticas que se le hacen acerca de su mala actitud en los camerinos.

A continuación los comentarios de  CM Punk:

Sobre su relación con Vince McMahon:

“No puedo leer la mente del sujeto pero pienso – sí, totalmente – el me ve de forma diferente [comparando los inicios de su carrera a su posición actual] ¿Cómo podría no hacerlo? La relación indudablemente es diferente. Y es algo que siempre está evolucionando. Mi relación con Vince hoy es diferente a como era en abril. Es algo que cambia constantemente.”

Sobre su relación con Brock Lesnar:

“Nunca tuve trato con Brock. No creo que haya conocido a Brock antes de que él regresara a WWE. Hay un montón de gente por aquí diciendo que Brock y yo somos muy, muy parecidos – inaccesibles, con mala actitud, con una especie de “nube sobre nuestras cabezas”, pero para mi  él es un encanto. Todavía no tengo malas anécdotas acerca de Brock.”

Sobre su reputación de tener una mala actitud:

“No [me molesta], es como es. Ese es mi papel aquí. Soy quien soy. No me disculpo por eso. Si estoy de mal humor, hago que la gente lo sepa. No es como si corriera por ahí tratando mal a la gente y tirándoles el café de las manos o orinando en los Cheerios de la gente o algo como eso. Si estoy de mal humor, estoy de mal humor. Así es como es. No soy demasiado malicioso sobre eso. No me molesta para nada; la gente que verdaderamente me conoce, me conoce. La gente que está mal informada, realmente no me importa mucho lo que digan sobre mi.”

CM Punk




No hay comentarios.:

Publicar un comentario