jueves, 11 de julio de 2013

Dean Ambrose Comenta sobre su Primer Money In The Bank, su Reinado como Vampeon de los Estados Unidos y Mas

El  WWE United States Champion Dean Ambrose fue entrevistado por Philly.com con el objetivo de promover el próximo PPV de WWE, Money in the Bank 2013. Entre los temas a tratar, se encuentran su primera lucha de escaleras, sobre su trabajo en CZW antes de llegar a WWE, su reinado actual como Campeón de los Estados Unidos, y más. Aquí parte de la entrevista:

Compitiendo en su primer MITB:

“Me siento como si estuviera entrando en una situación muy impredecible con otros seis individuos muy capaces, muy talentosos, muy inteligentes y peligrosos. Muchas cosas buenas y malas pueden pasar. Desafortunadamente para ellos, ninguno es tan inteligente o tan peligroso como yo y voy a asegurarme de  ser el que salga con el maletín del Dinero en el Banco “.

Su trabajo para CZW antes de ser contratado por WWE:

“Estaba en un montón de combates realmente locos y un montón de cosas que usted nunca verá en WWE. Puse mi cuerpo en una gran cantidad de abusos por muy poco dinero durante mucho tiempo”

La mejora desde que está en WWE:

“Me siento como si estuviera 10 veces mejor luchador que cuando llegué aquí. Hay tantos buenos cerebros para recoger aquí en el vestuario con los chicos del Salón de la Fama. Puedo escoger el cerebro de Arn Anderson o el cerebro de William Regal y Jamie Noble. Joey Mercury es un tipo del que yo aprendí mucho durante mi tiempo en FCW. Es una de las mentes más inteligentes de la lucha libre, que encontrarás siempre en cualquier lugar. Él y yo tuvimos una muy buena relación y yo era capaz de aprender realmente mucho e intensificar mi juego de trabajar con él. “

Su reinado como United States Champion:

“Es algo que no se aprecia plenamente hasta que sucede el momento y agarras el título, lo mantienes arriba y se siente la energía en la audiencia y te alcanza. Quiero intensificar el juego de todos para intentar alcanzarme. Quiero rivales y quiero peleas grandes. Si tengo que elegir mis propios rivales lo haré. No creo que el campeonato hace al luchador, creo que el luchador hace el campeonato”.

" Dean Ambrose"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario