miércoles, 10 de julio de 2013

Edge Habla de Wrestlemania 18 y su Vida Despues del Retiro

El WWE Hall of Famer, Edge habló recientemente con el sitio web WrestleNewz.com acerca de la vida después de la WWE, algunos momentos memorables y más. Aquí está lo mas destacado de la conversacion:

¿Qué recuerda de su combate contra Booker T en WrestleMania 18 en Toronto?

“Recuerdo que nuestro tiempo fue cortado porque The Undertaker y Ric Flair se fueron como siete minutos más del tiempo programado. Así que nos fuimos de 14 minutos a solo 7, y las entradas se tomaron unos cuatro minutos. Así fue como, wow, no tenemos mucho tiempo para nada aquí. Así que estábamos pensando, bueno, no va a ser tan genial como pensábamos que iba a ser. Pero dicho esto, la experiencia de salir y luchar allí, 12 años antes yo estaba sentado en la multitud en WrestleMania 6, fue bastante increíble”.

¿Cómo ha sido tu vida, ahora que ya se retiró de la lucha libre?

“Es muy relajante. Me encanta estar al aire libre y ser activo, la actividad física. Soy sólo un tipo normal de todos los días de la vida y me encuentro con diferentes maneras de hacer ejercicio fuera, después de tantos años de trabajo en los gimnasios. camino mucho con mis perros. En mi último DVD, creo que mi parte favorita fue ver a mis perros en alta definición en el formato Blu-ray“.

Edge

  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario