miércoles, 17 de julio de 2013

Orden de Arresto contra Ric Flair

The Charlotte Observer informa que una orden de arresto fue emitida el 3 de julio en contra de Ric Flair por no pagar más de $32.000 dólares de la manutención de su ex esposa. A Flair se le ordenó pagar $4,000 dólares al mes a favor de Jacqueline Beems tras su separación el pasado verano, y al parecer no pagó los $32,352.51 dólares, después de dos órdenes de la corte.

Flair puede evitar ir a la cárcel si paga la cantidad adeudada, y le dijo al Observer que planeaba pagar a Beems.“La razón por la que no le pagué a mi ex-esposa los $32 mil dólares se debe a que mi hijo murió y yo estuve en el hospital por un mes. Yo estaba en el hospital por un mes con un coágulo de sangre. No fui a trabajar por tres meses. Dijo Flair al periódico”.

Una orden de arresto fue emitida también recientemente para Beems, quien se entregó a las autoridades en Charlotte y fue liberada luego de pagar una fianza de $500 dólares. Beems fue acusada de un delito menor después de que supuestamente hizo llamadas telefónicas amenazantes a la novia de Flair, Wendy Barlow Kidder, en octubre pasado.

Ric Flair

No hay comentarios.:

Publicar un comentario