viernes, 12 de julio de 2013

Mark Henry Comenta Sobre su Falso Retiro

Mark Henry, fue entrevistado recientemente WithLeather.com. En la conversación habló acerca de su engañoso discurso de retiro en el episodio de WWE RAW, además de haber refirmado contrato un recorte de salario. Aquí están algunos ejemplos:

Su falso discurso de retiro:

“Bueno, quiero decir, soy un animador constante. Es algo que me ocurrió hace cuatro o cinco años, cuando firmé mi contrato. Al final de este contrato, me voy a retirar y voy a tener a todo el mundo listo para cuando me retire, y luego iré por ello de la manera que quiera. Es curioso, esto del plan de hace cinco años. La única cosa que puede venir a la mente es Hannibal en el Equipo A (película). Me encanta que los planes salgan bien”.

Tomando una reducción salarial cuando volvió a firmar con la WWE:

“Tomé un 50 por ciento de reducción salarial cuando firmé ese último acuerdo hace cinco años porque me miraba como un intérprete de la calle. Durante ese tiempo, John Cena ganó millones de dólares, y eso es lo que quiero. Quiero decir, Money in the Bank no es sólo el nombre del pague por ver, es una oportunidad para mí para conseguir ir a donde quiero, así que cuando llegue la hora de que me retire oficialmente, no tendré que preocuparme de nada”.

Mark Henry

No hay comentarios.:

Publicar un comentario