martes, 13 de agosto de 2013

Arbitro de la WWE Comenta Sobre su Error

El Arbitro de la WWE, Marc Harris, quien fue el árbitro involucrado en el final fallido del combate de parejas mixtas entre AJ Lee y Big E. Langston vs Natalya y Great Khali  en el pasado RAW, respondió a sus “enemigos” en Facebook después del show.

Esto es lo que tuvo que decir:


“Es gracioso como “amateur”,”indie”, y “antiguos árbitros sin empleo”piensan que lo saben todo pero no tienen ni idea. Hay una razón por la que estoy donde estoy, un árbitro profesional con la compañía de entretenimiento número uno en el mundo. Soy el ahora tu el ayer. Mantén tus opiniones para ti mismo porque estoy definitivamente no pedí la opinión de alguien con menos experiencia y nivel que yo, así que continúo odiándome yo voy a seguir trabajando en la televisión y en los pague por ver. Disfruta tu vida porque a mi me encanta la mía”

Marc Harris


No hay comentarios.:

Publicar un comentario