sábado, 3 de agosto de 2013

Daniel Bryan ya no es Vegeteriano ¿Porque?

The Brisbane Times publicó una entrevista con  Daniel Bryan, en donde se refiere a temas interesantes. Éstos son algunos aspectos destacados de la charla.

Las diferencias entre trabajar para la WWE y el circuito independiente:

“En cuanto a la lucha, hay una gran diferencia. Usted me ve en la televisión, pueden ser menos de 10 minutos, en el circuito independiente, el combate más largo que hice creo que fueron 76 minutos”.

¿Por qué ya no es un vegetariano:

“Fue difícil ser vegetariano en la carretera, pero no por eso dejé de ser un vegetariano, he desarrollado una intolerancia a la soya. Tengo que llevar un montón de comida conmigo, y a veces los agentes de aduanas no simpatizan con mi situación, Ser un vegetariano sin soya es muy, muy difícil”.

Daniel Bryan

No hay comentarios.:

Publicar un comentario