lunes, 5 de agosto de 2013

Daniel Bryan Habla Sobre su Relación con CM Punk y su Plan para Vencer a John Cena

DirecTV habló recientemente con Daniel Bryan para promover el pague por ver de la WWE, SummerSlam. Entre los temas tratados se encuentra su relación con CM Punk y su estrategia para vencer a John Cena. Aquí están algunos ejemplos:

Su plan de juego contra John Cena para SummerSlam:

“No puedo alejarme mucho de lo que hago normalmente me aseguraré de usar mucho mis patadas y el ataque en la lona, pero también preparar mi cardio por lo que este pasando.Muchos de los combates de John Cena son de unos 30 minutos o más, por lo que hay que estar preparado físicamente para algo así. Los nervios siempre están bien y juegan un factor en un gran combate de la WWE, pero Summerslam es, por mucho, el evento más grande de mi carrera, así que estoy muy emocionado por ello”.

Su relación con CM Punk:

“Es interesante porque CM Punk y yo tenemos mucho en común, personalmente, sin embargo, somos muy diferentes. Es muy impetuoso el tipo que dice todo lo que siente, yo estoy más relajado y no soy una persona tan saliente. Pero tenemos un cierto respeto por los demás, he estado en shows que Punk condujo 14 ó 15 horas desde Chicago y se les paga 100 dólares. hemos hecho esos shows frente a 30 personas. Es un largo camino para tipos como nosotros para llegar hasta aquí. siempre estoy asombrado. Recuerdo el pague por ver en diciembre cuando había cobrado mi dinero en el banco luego vencer a Big Show por el Campeonato Mundial Peso Pesado y Punk retuvo su título de la WWE esa misma noche. Solíamos trabajar juntos en el circuito independiente y allí estábamos, ambos campeones. Nadie pensaba que podíamos hacerlo. ¡Es genial y surrealista”.

Daniel Bryan

No hay comentarios.:

Publicar un comentario