viernes, 9 de agosto de 2013

Daniel Bryan Comenta Porque es una de las Estrellas mas Populares de WWE

Digital Spy tuvo una entrevista con Daniel Bryan, con el objetivo de promocionarSummerSlam. Éstos son algunos puntos destacados:

¿Por qué es una de las estrellas más populares de la compañía?

“Yo no sé, no tengo explicación para ello he trabajado muy duro para llegar donde estoy, pero mucha gente trabaja muy duro para llegar a donde esta, no entiendo por qué los aficionados me eligieron a mí en lugar de tomar a otra persona, no tengo idea. me siento muy afortunado y con suerte de ser puesto en la posición que estoy ahora”.

¿Por qué John Cena consigue una reacción mixta entre la multitud?

“Creo que es porque ha estado en la cima durante tanto tiempo. Si Manchester United gana el campeonato todos y cada uno de los años la gente diría, odio Manchester United. La gente estaría tan enferma de ellos, incluso si son realmente buenos. es ese tipo de cosas. Usted lo ve a él y es todo lo que la WWE quiere como campeón, él ha sido capaz de mantener el campeonato en su poder por mucho tiempo. Las personas siempre quieren algo nuevo, quieren algo diferente, y ahí es donde entra en juego la división”. 



Daniel Bryan

No hay comentarios.:

Publicar un comentario