sábado, 3 de agosto de 2013

The Rock no Descarta un Regreso al Ring

Se ha especulado que la derrota de The Rock ante John Cena en WrestleMania 29, habría sido su último combate con la WWE. La Province.com ofrece una cita de The Rock en donde no descarta un regreso al ring. Aquí lo que dijo The Rock:

“Me gustaría dejarlo abierto. Pero si nunca lucho de nuevo, yo estaría muy contento con eso. Ganar o perder realmente nunca me importaba. La idea era poner un gran combate. Me lesioné en el combate. Todavía era capaz de caminar por mi cuenta, estaba feliz por eso. No se. Ya veremos”.

The Rock ofreció estas declaraciones a TheProvince.com mientras estaba en el set filmando el final de temporada de su programa The Hero que se transmite por TNT.

The Rock

No hay comentarios.:

Publicar un comentario